Jump to content

MANCHEGUEN

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MANCHEGUEN

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por fin! sonó el teléfono... Pasesé por el concesionario si quiere ver su coche! Ya os contaré!
  2. Alguien sabe como conectar la salida jack de audio de acer n35 pda a la radio concert II?
  3. Hola a todos! Estoy contento porque he recibido un e-mail de audiclass en el que me dicen que mi coche ha llegado al concesionario el 18 de junio. Pero tengo un cabreo tremendo porque el concesionario ayer no sabía nada... que raro <_< Es una pasada que el coche haya estado en la campa desde el 1 de junio, con la que está cayendo...Qué les importa que a partir de ahora duerma a cubierto? Con lo sensible que es la electrónica al calor ! Es para mandarlos a .... En España Audi se lo debe plantear. No se puede fabricar el coche y transportarlo hasta aquí en 15 dias (los alemanes han cumplido gratamente) y luego aquí es el descontrol total! ( por no hablar de los cuatro meses de espera, los cabreos por el nuevo motor 170 cv al mismo precio que el mío de 140 CV o el despelote de saldos del S-line ahora) En fin que opinais? Esperare que me llamen por teléfono aunque puedo esperarme cualqueir cosa... La proxima vez
  4. Bueno siempre se puede comprar más barato! mi interesaría saber como conectar este navegador a la concert II para que controle el volumen en caso de llamada telefónica o escuchar el mp3. Hay algún adaptador?
  5. Hola a todos! quería que algien me diera la opinión sobre el nuevo Tom Tom 910 con disco duro, mp3, manos libres y posibilidad de conectarlo a la concert de Audi. vamos es lo que anuncia la página oficial del navegador. El precio ronda los 700 Euros. Qué os parece? Es una alternativa al navegador de Audi que se me escapa de presupuesto. Será cierto que se puede conectar al sistema de Audio de Audi?
  6. Hola a todos! Bueno ya creo que me falta menos.... El dia 18 de mayo prodcución finalizada. Cuanto tiempo me queda aproximadamente? En el concesionario me dijeron que para el 26 de Junio llegaría a España y luego pasarían unos 8 días. Pero a mi me parece ya que con cuarenta días entregar un A4 ya fabricado es pasarse! Qué opinais de esta política de Audi? Pedido: A4 2.0 TDI Multitronic. Verde intenso efecto perla. Asientos deportivos de cuero Marrón Amaretto, Servotronic, Isofix, cargador de CDs.
  7. No te queje! Mi Audiclass se quedó estancado en pedido recibido 20 de Febrero y me dan fecha de 26 J... Será por el multitronic :clap1: O será por el color? El caso es que serán más de 4 meses de larga espera... Alguién sabe el porqué de estos restrasos o adelantos en otros pedidos?
  8. Hola a todos los que disfruitáis de un A4. Pero mi duda sigue siendo: no hay ninguno color verde efecto perla? Yo estoy esperando uno y solamente lo he visto en el configurador. Alguien me puede ayudar? :clap1:
  9. Espero que el retraso merezca la pena! Al final cuanto tiempo te ha tardado desde que lo pediste? Yo espero desde el 20 de Febrero y querría que estuviera para finales de Junio. Un saludo y no te pongas nervioso!
  10. Podrías poner unas fotos de ese verde diamante? Es pintura exclusiva?
  11. hola! y qué razón te dan para retrasarse tantas semanas?
  12. El verde será más oscuro que este A3, verdad?
  13. Hola! Yo he pedido un A4 TDI 2.0 en verde intenso efecto perla( mi mujer) que tal quedará este color? Yo lo he visto en un A6 del 2003 y es muy oscuro. El verde si es más claro es horrible!! <_< Alguien tiene fotos de este color? Por cierto con la tapicería en cuero marrón amaretto me dicen que no hes recomendable por AUDI, Yo creo que estos alemanes son un poco rectangulares...
  14. Enhorabuena! Qué reportaje, así da gusto comprar un coche! <_< Yo tengo pedido también un A4 TDI Multitronic 140 CV y me ha sido muy útil. Esto si es una prueba con sensaciones y no los reportajes de revista de 1 euro que no saben ni lo que es la Servotronic! La Experiencia diaria es la madre de la Ciencia!!! Me gustaría saber la experiencia con las levas del volante en el cambio Multitronic, alguien las ha probado?
  15. Puede que el tuyo llegue antes, pues en le concesionario me comentaron que los multitronic tienen retraso siempre... Vamos no se que pensar. <_<