Jump to content

Problema con el volante bimasa


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hoy tenia que ir a hacer la revision de mi coche pero por temas que ahora no vienen al cuento he tenido que ir a otro concesionario. Cuando he ido al conce he comentado lo del mal del volante bimasa y que por favor me dijeran si era cierto para que pudiera ir a el conce donde lo compre (pensaba que ellos eran los que me tenian que dar la solucion) y asi que me arreglaran el tema, pues bien el tio se ha metido en el ordenador, a metido mi numero de chasis y me dice que efectivamente por bastidor mi coche tiene que pasar dos campañas, la del volante bimasa y la de una grapa de sujecion de la tapa del ventilador. El chico que me ha antendido me ha dicho que ellos mismos me pueden hacer la reparacion, asi que le he dicho que le pasen todas las campañas que haya reconocido Audi que evidentemente son sin coste alguno.

 

 

Conclusion: Los afectados con este problema ( ya deberiais saber quienes sois) ir al conce y reclamar que ellos metiendo el numero de bastidor saben si teneis que pasar la campaña o no.

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que estan abiertos varios hilos, de hecho si te los repasas veras que yo tambien he participado en ellos.

 

 

Lo que yo estoy queriendo decir con esto es que no hace falta esperar a que te manden la famosa carta, si te has parado a leer mi historieta yo no la he recibido, solo basta con acercarse al conce y ya esta todo hecho.

 

No obstante gracias por tan atenta informacion, un saludo :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.