Jump to content

Una de indios.


DESDESIEMPRE

Publicaciones recomendadas

Buenos días, este viernes llevo el coche al taller ya que no me funciona el mando de abrir las puertas, el coche tiene un año y 4 meses y dudan que sea la pila, bueno que me contaron una de "indios" que me reía y todo delante del jefe de taller, me gustaría haberle dicho la verdad.............pero bueno supongo que sea parte de su trabajo, en todo caso necesitan el coche una hora, creo que lo llevan a la luna y luego lo traen o algo así...............

 

Aprovecho y les comento que me miren el líquido refrigerante ya que está en mínimos y me mosquea, el coche tiene 17.000 km, les comentaré lo de las vibraciones y cualquier cosa que me comenteis que este a punto de aparecer, CADA VEZ LE TENGO MAS MIEDO AL COCHE.

 

Saludos a todos y gracias.

 

Tengo un a3 sb ambiente 2.0 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, este viernes llevo el coche al taller ya que no me funciona el mando de abrir las puertas, el coche tiene un año y 4 meses y dudan que sea la pila, bueno que me contaron una de "indios" que me reía y todo delante del jefe de taller, me gustaría haberle dicho la verdad.............pero bueno supongo que sea parte de su trabajo, en todo caso necesitan el coche una hora, creo que lo llevan a la luna y luego lo traen o algo así...............

 

Aprovecho y les comento que me miren el líquido refrigerante ya que está en mínimos y me mosquea, el coche tiene 17.000 km, les comentaré lo de las vibraciones y cualquier cosa que me comenteis que este a punto de aparecer, CADA VEZ LE TENGO MAS MIEDO AL COCHE.

 

Saludos a todos y gracias.

 

Tengo un a3 sb ambiente 2.0 tdi.

 

Si en excusas son unos Cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.