Jump to content

Situación del Haldex


GaS3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, llevo detras de un problemilla ya hace un tiempo, problemas con el Haldex.

 

No me funciona, e estado mirando tensiones en el caudro de fusibles y todo estaba correcto, en el Vag-com me dice que falta alimentación borne 60, me gustaria saber donde esta ese borne, o la centralita del haldex ya que en el servicio Audi no me lo saben decir o no me lo quedran explicar!! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, llevo detras de un problemilla ya hace un tiempo, problemas con el Haldex.

 

No me funciona, e estado mirando tensiones en el caudro de fusibles y todo estaba correcto, en el Vag-com me dice que falta alimentación borne 60, me gustaria saber donde esta ese borne, o la centralita del haldex ya que en el servicio Audi no me lo saben decir o no me lo quedran explicar!! gracias!

 

del fusible ni idea, pero la centralita del haldex esta en el mismo "embrague haldex" es decir en el eje trasero por la parte delantera. No se si me he explicado bien. de todas formas en le foro TT hay un forero que la ha cambiado por la que lleva mayor reparto detras y, si mal no recurdo, ese hilo tiene fotos de la centralita en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, llevo detras de un problemilla ya hace un tiempo, problemas con el Haldex.

 

No me funciona, e estado mirando tensiones en el caudro de fusibles y todo estaba correcto, en el Vag-com me dice que falta alimentación borne 60, me gustaria saber donde esta ese borne, o la centralita del haldex ya que en el servicio Audi no me lo saben decir o no me lo quedran explicar!! gracias!

 

del fusible ni idea, pero la centralita del haldex esta en el mismo "embrague haldex" es decir en el eje trasero por la parte delantera. No se si me he explicado bien. de todas formas en le foro TT hay un forero que la ha cambiado por la que lleva mayor reparto detras y, si mal no recurdo, ese hilo tiene fotos de la centralita en el coche.

 

Ok muchisimas gracias!! mirare haber que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.