Jump to content

Presentación de mi A3 2.0 FSI


KeloA3

Publicaciones recomendadas

Bueno... tras pasar las fiestas (fallas) y los diez dias de RIGOR para poner a prueba mi cacharrin...

 

Os escribo estas humildes lineas como intrudiccion a las fotos OBLIGADAS...

 

Mis sensaciones son todas buenas... las malas son solo que me arrepiento de no haberle puesto mas cosas...

 

El sensor de lluvia y de luz es una pasada, sobre todo por los faros de xenon que son acojonantes!!!

 

El detalle del retrovisor interior que se oscurece para que no te deslumbren y se ilumina en los tuneles... esta muy guay... :flwrs:

 

El paquete de iluminacion interior esta bien pero no es para echar cohetes... te ilumina los bajos (pedales y apoyapies) y hay luz para los de atras, sin que deslumbre al conductor...

 

El motor va demasiado bien, suave, suave, sonido genial, y correeeeeeeeeee... :clap1:

 

El S LINE es un obligado para este coche, dudo que quede mejor de otra manera... Las llantas que me venian a mi me encantan, me encantan... :drool:

 

Y finalmente sobre el equipo Bosé he de decir que esta muy bien, la musica se oye genial, y puedes darle caña que se sigue oyendo bien. No sé, creo que para todo lo demás... esta el tunning.

 

Y nada, sobre todo dar las gracias a este maravilloso foro que hace que las horas de espera

sean mas cortas... :bsh1:

 

He intentado hacer fotos de lo del kit de iluminacion interior, como alguno de vosotros me pidio... espero que sirvan...

 

Saludos!

 

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


09.jpg

 

Aprovecho y os presento mi 2ª mejor adquisision... ese 8800... mmm...

 

10.jpg

 

Llantas buenas, bonitas, pero no baratas...

 

11.jpg

 

Para esconder los retrovisores... que hay mucho loco por ahi...

 

 

 

Es que no puede ser... yo, me he vuelto a enamorar... :drool:

Editado por KeloA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos me parece que fui yo el que te pidio lo del paquete iluminación, que envidia a mi me quedan todavia dos meses, al final he cambiado de motor 1.9 tdi ambition xenon techo apoyabrazos paquete iluminación negro phantom. Oye has puesto el parrot escondido o a la vista?

 

que disfrutes tú cochazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos me parece que fui yo el que te pidio lo del paquete iluminación, que envidia a mi me quedan todavia dos meses, al final he cambiado de motor 1.9 tdi ambition xenon techo apoyabrazos paquete iluminación negro phantom. Oye has puesto el parrot escondido o a la vista?

 

que disfrutes tú cochazo

 

 

Gracias! Espero que te haya servido de algo lo de las fotos de la iluminacion...

 

El techo hubiera sido un puntazo, ya nos contaras...

 

Y sobre el parrot... YO NO HE PUESTO PARROT!!!! :clap1:

 

La verdad es que me arrepiento de no haberme puesto la preinstalacion de Bluetooth, que aunque es un poco cara, va muy bien, y a un amigo mio le han quitado el soporte ese que ponen y le han restructutado el salpicadero y queda muy bien, NO SE NOTA! (por ahora solo llevo el telefono Y NO CONTESTO! :laugh: )

 

Cuando vuelva al conce, preguntare por alguna solucion...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.