Jump to content

Primera revisión en Asturias


santigb

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, es mi primera vez :lol2: en éste foro, asi que HOLAAAAAA.

Aprovechando la coyuntura quería saber si alguien del foro es de Asturias y tiene idea de cuanto me puede costar la primera revisión en Tartiere Auto y además si me podéis dar algún consejo de que hacer o pedir para que no me "tomen el pelo" más de lo normal.

 

Gracias por vuestr interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, es mi primera vez :lol2: en éste foro, asi que HOLAAAAAA.

Aprovechando la coyuntura quería saber si alguien del foro es de Asturias y tiene idea de cuanto me puede costar la primera revisión en Tartiere Auto y además si me podéis dar algún consejo de que hacer o pedir para que no me "tomen el pelo" más de lo normal.

 

Gracias por vuestr interés.

 

Quiero decir la revisión de los 30.000 (en mi caso 28.500), es decir en la que tienes que pagar el "pato"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola santigb.

 

Poco puedo ayudarte y más por la zona donde resides y el modelo que posees. (TDI 2.0)

Como "referencia", si te ayuda (lo dudo :cfsd1: ), AQUI tienes mi "primera revisión".

 

Un saludo.

 

Pd: Hilo interesante: ¿Donde pasas las revisiones?, Taller Oficial / Taller de Confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.