Jump to content

Bujias tdi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me gustaria saber como comprobar las bujias o calentadores de mi A6 avant Tdi 180 cv, de manera artesana/rústica o como sea.

 

Creo que son los calentadores de los diesel.. normales.. pero no se como comprobarlos y al llamarlos ahora bujias ya me dejan fuera de combate. Mi a6 le cuesta arrancar en frio.

Pienso que puede ser el motivo.

Me imagino que sera uno o varios de los 6 que lleva, que no funcionan.

 

Bueno gracias por vuestra ayuda de todas formas .. aunque manejar esto del foro... es pá mayores yo me harmo unos lios increibles..

 

 

En cuanto tenga tiempo me pongo hacer fotos y me quedo solo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unos 20 € cada uno...

 

Supongo que son como los de toda la vida....

 

Para comprobarlos con una lámpara de pruebas, de pinza - bombilla - punta, pones la pinza a positivo... tocas el bloque del motor y la lámpara debe lucir. Después desconectas el terminal del calentador y tocas el contacto - donde estaba el terminal- con la punta. Debido a la baja resistencia del calentador, si el calentador está bien la lámpara luce. Si al contrario no luce el calentador está fundido...

 

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.