Jump to content

Subwoofer de serie?


Takkle

Publicaciones recomendadas


He oido, bueno leido que los a3 de serie lleva un pequeño subwoofer en el maletero, me he puesto a ojear el manual y no encuentro la ubicacion, alguien me puede echar una mano y decirme donde esta?

 

Lo lleva en el maletero en el lateral izquierdo. Prueba a poner la radio con un poco de volumen y abre el maletero. De todos modos no lleva ninguna salida de aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido, bueno leido que los a3 de serie lleva un pequeño subwoofer en el maletero, me he puesto a ojear el manual y no encuentro la ubicacion, alguien me puede echar una mano y decirme donde esta?

 

Lo lleva en el maletero en el lateral izquierdo. Prueba a poner la radio con un poco de volumen y abre el maletero. De todos modos no lleva ninguna salida de aire

 

Como se nota que no habeis desguazado y posteriormente montado el maletero.

 

Si lleva salida de aire pero no es como os imaginais, no es un cajon cerrado sino un Bass-Reflex

 

El Sub esta metido en un cajon de plastico barato que si lleva salida de aire, y encima tiene la tapiceria a unos 4cm del Sub, por lo tanto el aire sale pero no al maletero sino que se expande por todo el habitaculo interior del susodicho maletero. :clap1:

 

Es un Sub de 10" creo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido, bueno leido que los a3 de serie lleva un pequeño subwoofer en el maletero, me he puesto a ojear el manual y no encuentro la ubicacion, alguien me puede echar una mano y decirme donde esta?

 

Lo lleva en el maletero en el lateral izquierdo. Prueba a poner la radio con un poco de volumen y abre el maletero. De todos modos no lleva ninguna salida de aire

 

Como se nota que no habeis desguazado y posteriormente montado el maletero.

 

Si lleva salida de aire pero no es como os imaginais, no es un cajon cerrado sino un Bass-Reflex

 

El Sub esta metido en un cajon de plastico barato que si lleva salida de aire, y encima tiene la tapiceria a unos 4cm del Sub, por lo tanto el aire sale pero no al maletero sino que se expande por todo el habitaculo interior del susodicho maletero. :drool:

 

Es un Sub de 10" creo......

 

Estupendo, y donde exactamente lo lleva? se puede desmontar? hazme un croquis con el chop anda que estoy perdido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido, bueno leido que los a3 de serie lleva un pequeño subwoofer en el maletero, me he puesto a ojear el manual y no encuentro la ubicacion, alguien me puede echar una mano y decirme donde esta?

 

Lo lleva en el maletero en el lateral izquierdo. Prueba a poner la radio con un poco de volumen y abre el maletero. De todos modos no lleva ninguna salida de aire

 

Como se nota que no habeis desguazado y posteriormente montado el maletero.

 

Si lleva salida de aire pero no es como os imaginais, no es un cajon cerrado sino un Bass-Reflex

 

El Sub esta metido en un cajon de plastico barato que si lleva salida de aire, y encima tiene la tapiceria a unos 4cm del Sub, por lo tanto el aire sale pero no al maletero sino que se expande por todo el habitaculo interior del susodicho maletero. B)

 

Es un Sub de 10" creo......

hola veo que estas informado, por lo que veo ya te has decidido a abrirlo, me podias decir si va amplificado, donde esta, y como y de cuanto es el ampli.....

espero que no sea mucho preguntar :D

un saludo.

DaviD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.