Jump to content

Ya tengo el TT 225


Pires

Publicaciones recomendadas

Pires, lo primero darte la enhorabuena, como ya te han dicho con esa máquina vas a disfruTTar mucho.

 

Como yo tengo el mismo coche te puedo decir algo acerca del comportamiento, si algo me llamó la atención al pricipio era lo bien que empujaba durante toda la curva y la ausencia de brusquedades típica de otros turbos, parecía eléctrico :D pero esto se acabó y se volvió más perezoso y luego me pegaba un tirón a las 4500 vueltas que tu mencionas, vamos más o menos lo que tú mencionas, puedes leerlo en este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=ST&f=4&t=6026

 

De momento me han cambiado la DV, el coche ha ganado en respuesta, pero sigue con ese tirón sobre las 4000 y pico vueltas así q esta semana me cambian el caudalímetro con lo que espero q se solucione. Os mantendré informados. Saludos.

 

P.D. Esas neumáticos.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por vuestros comentarios.

Os cuelgo unas fotos (algunas pueden herir vuestra sensibilidad, ¡ya dije que estaba sucio!) ;)

Podéis comprobar que mi medidor del tanque de gasolina no marca correctamente, así como la autonomía de unos 600 Km (ya he callejeado bastante, aunque sigo haciendo autovía también). Esto supone unos 10 l/100 Km

El tema del medidor y el del MAF no me preocupan en principio, tengo garantía de 12 meses con Winterthur, modalidad garantía mecánica senior, y espero que estén cubiertos, ya os lo iré contando.

Bueno, ahí van las fotos (que conste que he avisado), espero que salgan.

Saludos

Editado por Pires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.