Jump to content

faros angel eyes para a3 I


rubencito®

Publicaciones recomendadas

hola majetes

 

hace tiempo, cuando cambié los faros traseros de mi a3 por los del reestyling estuve mirando si había faros angel eyes delanteros para el a3I y solo encontré los bifaro de hella (no me gustan), los reestyling copias (baratos pero no iluminan na) y los reestyling originales (sablazo en audi)

 

total que me gustaría saber si han sacado los angel eyes para los a3I, si alguno de vosotros los ha puesto para que me diga como quedan y como iluminan, asi como precios, sitios donde comprarlos, como es la instalacion... en fin que muchas gracias por adelantado x lo pesao q me he puesto :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este tio los tiene en ebay por 159 ademas en dos modelos diferentes, es un tio de fiaar yaa que fue al el al que compre los faros restyling del a3 1 y ningun problema.

 

http://stores.ebay.es/Autotuning-Carparts-Online

 

Saludos.

Editado por fraktaldj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Hola ruben, eso de que los restyling no iluminan.. :p o yo m conformo con poco, o los mios estan vitaminados, :lol2:

Respecto a los angel eyes ya los hay,

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...ax=&provincia=0

 

animate yaa!!! :bsh1:

 

 

¿Esos faros son compatibles con el modelo 96-2000?, quiero decir, ¿a esos faros no hay que cambiarle los conectores ni recortar la aleta del coche...?. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, el tio este tiene dos modelos distintos:

Modelo 1

Modelo 2

 

Se diferencian en el color de los intermitentes, entre otras cosas. ¿Cuales son los más parecidos a los originales? ¿cuales son los "vitaminados"? :rolleyes:

 

Gracias

 

:rolleyes: Joer 125€ por faro, que atraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.