Jump to content

Xenon Plus y bi-xenon¿?


Johan_80

Publicaciones recomendadas


gracias :laugh:

 

y eso consiste en q funciona el xenon tanto en largas como en cortas, no? :wub:

 

Si, eso es. Antes solo se podian montar xenon en las cortas, pero apartir del restyling que se hizo en verano (creo) se pueden montar tanto en largas como en cortas.

 

tal cu al lo di ces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias :laugh:

 

y eso consiste en q funciona el xenon tanto en largas como en cortas, no? :wub:

 

Si, eso es. Antes solo se podian montar xenon en las cortas, pero apartir del restyling que se hizo en verano (creo) se pueden montar tanto en largas como en cortas.

 

tal cu al lo di ces

 

hola,cuando dicen bi-xenon creo que se refiere a la lampara H4 que incorpora la luz de cruce y la luz larga en la misma bombilla luego existe otro xenon ,que lleva la luz de cruce xenon y la luz larga halogena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años sólo existía el XENON (cortas con xenon y largas halógenas como toda la vida)

 

Hoy en día la cosa ha evolucionado y nos encontramos el BI-XENON (cortas y largas con xenon)

 

 

El XENON PLUS es un paquete específico de AUDI en el que está integrado el retrovisor fotosensible con los sensores de luz y agua y el bi-xenon.

 

 

Espero haberte aclarado, y si no mariquita!!! :bsh1: es broma jejejejje :laugh::wub::bsh1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años sólo existía el XENON (cortas con xenon y largas halógenas como toda la vida)

 

Hoy en día la cosa ha evolucionado y nos encontramos el BI-XENON (cortas y largas con xenon)

 

 

El XENON PLUS es un paquete específico de AUDI en el que está integrado el retrovisor fotosensible con los sensores de luz y agua y el bi-xenon.

 

 

Espero haberte aclarado, y si no mariquita!!! ;) es broma jejejejje :D:unsure:;):D

Cuando compré el A3, el espejo fotosensible venía en otro paquete que no tiene nada que ver con el xenon.. :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia ni idea, perdon :lol2:

 

Perdon porque?????? :lol2: , anda andaaaaa, que para eso estamos, para resolver dudillas :lol2: . Acabo de comprar hoy mismo el A3, y ya veras el millon de post que pondre preguntando cosas y tendras que venir tu a responderme :D

 

En cuanto a lo de los xenon... voy a concretar un poco mas (porque los he pedido esta mañana y me lo ha explicado el comercial :p ).

Los xenon Plus son simplemente eso, las largas y las cortas de xenon, pero hay un paquete que el comercial me ha apuntado en el contrato como "Luces adaptativas" que lleva lo que seria los xenon Plus y el sensor de luces y lluvia con el espejo antideslumbramiento.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un paquete que el comercial me ha apuntado en el contrato como "Luces adaptativas" que lleva lo que seria los xenon Plus y el sensor de luces y lluvia con el espejo antideslumbramiento.

 

Pues que despago. Para mi, luces adaptativas es lo que lleva un citroën C4, por ejemplo. Si no giran, para mi no son adaptativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un paquete que el comercial me ha apuntado en el contrato como "Luces adaptativas" que lleva lo que seria los xenon Plus y el sensor de luces y lluvia con el espejo antideslumbramiento.

 

Pues que despago. Para mi, luces adaptativas es lo que lleva un citroën C4, por ejemplo. Si no giran, para mi no son adaptativas.

 

Estoy deacuerdo... aunque quien sabe, a ver si estos de audi nos van a dar la sorpresa y empiezan a montar luces adaptativas :wub::p ( No caera esa breva jejejeje...)

 

No se que decirte, a la hora de rellenar la hoja de pedido, yo creo que lo que tienen en cuenta son los numeros de referencia de los opcionales, y no los nombres, por lo que el comercial a mi me pone que son luces adaptativas y me cuenta la historia de que es un paquete que lleva los bixenon y el espejo antideslumbramiento con los sensores de luces y lluvia. EL nombre que ponen en la hoja sera algo "orientativo" para que lo entienda el cliente, digo yo :lol2:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.