Jump to content

El Dilema


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace 2 meses compré un GTI Mk2 para dedicarme a repararlo y tratar de restaurarlo (es el modelo que siempre me gustó desde que era pequeñajo), pero lo cierto es que cada vez le voy dando mas uso y a dia de hoy, cuando me muevo en coche por Madrid lo hago con el Golfo (el Passat es demasiado grande y el BMW no está hecho para ciudad). Realmente hace muy pocos kms al año, los que yo llamo "kilómetros de la basura".

 

Para terminar de repararlo, me temo que he de invertir en él, pues aún cuando en los foros se detalla como hacer muchas cosas, ni dispongo de determinadas herramientas, ni dispongo, sobre todo, del sitio necesario. Tengo que cambiar el embrague ya que patina muchísimo (unos 400€), la transmisión izquierda (y la derecha seguro que no estaría de mas) (otros 300), hacer la distribución (que creo que no se la han hecho en mucho tiempo) (calculo que unos 200), rezuma bastante aceite por la tapa de balancines, el carter y reparar los asientos. Además, echo en falta la DA (y posiblemente el Aire en verano).

 

En su uso diario el consumo está en torno a los 10 litros (aunque para 6.000 kms año como que da igual), pero sobre todo lo que menos me gusta es la cantidad de ruidos y grillos que tiene (supongo que será cosa de investigar e ir eliminando) y el olor del tubo de escape cuando apagas el motor (hay mucha diferencia con los coches que llevan catalizador), realmente parece un coche viejo (y la mujer se encarga de hacérmelo ver cada vez que se monta).

 

Recientemente he estado mirando en internet otros coches de segunda mano tipo escort, Golf Mk3, Xsara, .... de segunda mano, y los precios están en torno a los 3.000€, viniendo con DA, AA, elevalunas, etc, por lo que estoy meditando el vender el que tengo y pasarme a estos, pero siempre que bajo al garage y veo el Mk2 me digo Buff, que bonito :lol2: .

 

Realmente me merecerá la pena? Es que el Mk2 es lo mas bonito que he visto, y las aceleraciones que tiene nada que ver con los diesel que tengo, pero ya digo que cada día lo uso mas en Madrid, si le rayan o dan un golpecillo (el típico de las puertas) no me hago el via crucis que me hacía cuando le pasaba al BMW.

 

SDS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si realmente te gusta, te vas a sentir orgulloso, económicamente lo ves viable y le vas a quitar rendimiento, tira palante, sino, piénsatelo porque marcha atrás después de invertir es dinero mal gastado. Como dicen siempre estás a tiempo de venderlo. Calibra todas las posibilidades que hay, haz un pensamiento, sentimental, emocional y razonado, que es lo más importante... :unsure::D

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kantus...NO LO VENDAS!!!

 

 

Si es el que te gusta ningún otro lo va a superar en eso...mi opinión es que inviertas loq ue te ivas a gastar en un o nuevo en este y le dejas impecable...incluso te puede sobrar!!

 

 

Un amigo tenia uno y me acuerdo que cuando íbamos de marcha con él a 120 era un terremoto...pero a 160 iba como la seda!!!! :unsure::D

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.