Jump to content

Xingular


Caním000

Publicaciones recomendadas

Franru huelga mode off

 

Pobre xingu ;) como les gusta a las hienas y carniceros de foro aprovechar un post de reconciliacion para mordisquear y roer como ratas :flwrs: no os preocupeis amigos que ya os subiremos a vosotros a la palestra lapidatoria ...al comprador de vehiculos de ocasion en carreteras de pueblo,al bufon de foro,al lamepies , al espantapajaros , al troll...ya llegara vuestro momento de gloria , en este foro o en otros pero ya llegara :lol2:

 

Si no os gusta lo que escribe este hombre no le leais o poner una queja a la administracion y si no autofelaros :flwrs: estais ante una fuente de sabiduria de la marca , aprender que es lo que teneis que hacer , aprender y culturizaros para cuando bajeis al bar a tomaros el sol y sombra diario para estar calentitos antes de postear por aqui, podais hablar con conocimiento del mundo del motor.

 

 

 

Saludos al club de fans <_<

 

 

 

 

 

 

pd; reclamaciones, quejas y sugerencias en el buzon de atencion al forero audifusion@clubtorque.com o a la administracion del foro.

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Franru huelga mode off

 

Pobre xingu :lol2: como les gusta a las hienas y carniceros de foro aprovechar un post de reconciliacion para mordisquear y roer como ratas :flwrs: no os preocupeis amigos que ya os subiremos a vosotros a la palestra lapidatoria ...al comprador de vehiculos de ocasion en carreteras de pueblo,al bufon de foro,al lamepies , al espantapajaros , al troll...ya llegara vuestro momento de gloria , en este foro o en otros pero ya llegara :kss1:

 

Si no os gusta lo que escribe este hombre no le leais o poner una queja a la administracion y si no autofelaros :flwrs: estais ante una fuente de sabiduria de la marca , aprender que es lo que teneis que hacer , aprender y culturizaros para cuando bajeis al bar a tomaros el sol y sombra diario para estar calentitos antes de postear por aqui, podais hablar con conocimiento del mundo del motor.

 

 

 

Saludos al club de fans :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

pd; reclamaciones, quejas y sugerencias en el buzon de atencion al forero audifusion@clubtorque.com o a la administracion del foro.

 

Felicidades!! eres el fracasao numero 1 del foro!! :rolleyes: xo no te preocupes, me das mas asco que ninguno de los que me cae mal del foro! eso es todo un merito.... eres un bocazas entre otras cosas pero bueno, me quedo bastante tranquilo porque al fin y al cabo, lo mio es material y bien que lo disfruto cada dia... lo tuyo es falta de masa gris y eso no lo recuperas x mucho foro que hagas

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru huelga mode off

 

Pobre xingu :lol2: como les gusta a las hienas y carniceros de foro aprovechar un post de reconciliacion para mordisquear y roer como ratas :flwrs: no os preocupeis amigos que ya os subiremos a vosotros a la palestra lapidatoria ...al comprador de vehiculos de ocasion en carreteras de pueblo,al bufon de foro,al lamepies , al espantapajaros , al troll...ya llegara vuestro momento de gloria , en este foro o en otros pero ya llegara :kss1:

 

Si no os gusta lo que escribe este hombre no le leais o poner una queja a la administracion y si no autofelaros :flwrs: estais ante una fuente de sabiduria de la marca , aprender que es lo que teneis que hacer , aprender y culturizaros para cuando bajeis al bar a tomaros el sol y sombra diario para estar calentitos antes de postear por aqui, podais hablar con conocimiento del mundo del motor.

 

 

 

Saludos al club de fans :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

pd; reclamaciones, quejas y sugerencias en el buzon de atencion al forero audifusion@clubtorque.com o a la administracion del foro.

 

Felicidades!! eres el fracasao y gil***ollas numero 1 del foro!! :rolleyes:

 

 

jod** tu tambien voodo!! y luego se nos llena la boca de respeto!!! un poco de tranquilidad no???

y si tienes algun problema con el, ya te lo ha dicho

reclamaciones, quejas y sugerencias en el buzon de atencion al forero audifusion@clubtorque.com o a la administracion del foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru huelga mode off

 

Pobre xingu :p como les gusta a las hienas y carniceros de foro aprovechar un post de reconciliacion para mordisquear y roer como ratas ;) no os preocupeis amigos que ya os subiremos a vosotros a la palestra lapidatoria ...al comprador de vehiculos de ocasion en carreteras de pueblo,al bufon de foro,al lamepies , al espantapajaros , al troll...ya llegara vuestro momento de gloria , en este foro o en otros pero ya llegara :p

 

Si no os gusta lo que escribe este hombre no le leais o poner una queja a la administracion y si no autofelaros :flwrs: estais ante una fuente de sabiduria de la marca , aprender que es lo que teneis que hacer , aprender y culturizaros para cuando bajeis al bar a tomaros el sol y sombra diario para estar calentitos antes de postear por aqui, podais hablar con conocimiento del mundo del motor.

 

 

 

Saludos al club de fans :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

pd; reclamaciones, quejas y sugerencias en el buzon de atencion al forero audifusion@clubtorque.com o a la administracion del foro.

 

Felicidades!! eres el fracasao numero 1 del foro!! :rolleyes: xo no te preocupes, me das mas asco que ninguno de los que me cae mal del foro! eso es todo un merito.... eres un bocazas entre otras cosas pero bueno, me quedo bastante tranquilo porque al fin y al cabo, lo mio es material y bien que lo disfruto cada dia... lo tuyo es falta de masa gris y eso no lo recuperas x mucho foro que hagas

 

con usted no estoy hablando caballero :lol2:

 

:kss1::kss1::flwrs: anda cari no te enfades ;) como te va a dar asco un espectro virtual :shy:

 

El hilo trata sobre el amigo Xingu,para opciones personales tienes el buzon de atencion del forero audifusion@clubtorque.com,donde resolveremos tus problemas...

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru huelga mode off

 

Pobre xingu :kss1: como les gusta a las hienas y carniceros de foro aprovechar un post de reconciliacion para mordisquear y roer como ratas :lol2: no os preocupeis amigos que ya os subiremos a vosotros a la palestra lapidatoria ...al comprador de vehiculos de ocasion en carreteras de pueblo,al bufon de foro,al lamepies , al espantapajaros , al troll...ya llegara vuestro momento de gloria , en este foro o en otros pero ya llegara :kss1:

 

Si no os gusta lo que escribe este hombre no le leais o poner una queja a la administracion y si no autofelaros :flwrs: estais ante una fuente de sabiduria de la marca , aprender que es lo que teneis que hacer , aprender y culturizaros para cuando bajeis al bar a tomaros el sol y sombra diario para estar calentitos antes de postear por aqui, podais hablar con conocimiento del mundo del motor.

 

 

 

Saludos al club de fans :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

pd; reclamaciones, quejas y sugerencias en el buzon de atencion al forero audifusion@clubtorque.com o a la administracion del foro.

 

Felicidades!! eres el fracasao y gil***ollas numero 1 del foro!! :rolleyes:

 

 

jod** tu tambien voodo!! y luego se nos llena la boca de respeto!!! un poco de tranquilidad no???

y si tienes algun problema con el, ya te lo ha dicho

reclamaciones, quejas y sugerencias en el buzon de atencion al forero audifusion@clubtorque.com o a la administracion del foro.

 

 

 

 

sabio consejo luisppp, ya de paso dime que coj*nes es lo de tu avatar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pica la ..........curisidad eh!!! pues es una paranoia que hice con una foto de mi coche el fin de semana que lo estrené!!!

 

sitio oscuro de botellon!! todos a lo suyo y yo sacando fotos al coche!! con las luces dadas y todas las puertas abiertas.... y ayer viendolas di a no se que boton y se quedo asi, me molo y lo puse

 

a mi me parece un ovni......sobre todo cuando lo conduzco :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pica la ..........curisidad eh!!! pues es una paranoia que hice con una foto de mi coche el fin de semana que lo estrené!!!

 

sitio oscuro de botellon!! todos a lo suyo y yo sacando fotos al coche!! con las luces dadas y todas las puertas abiertas.... y ayer viendolas di a no se que boton y se quedo asi, me molo y lo puse

 

a mi me parece un ovni......sobre todo cuando lo conduzco ;)

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.