oxygeno Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Hay tías a las que se le va la pinza de una manera... pobre chaval... Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 pero quien c*** se cree esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 no se si sera verdad o no, pero si fuera verdad seria una zorra de mucho cuidado hacer algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 jod**, pero yo pensaba que se lo decia de coña y que luego le diria que era broma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 a mi ya no me sorprende... a veces cuando acompaño a mi novia a casa ke son 20km a partir de las 11 de la noxe dan x la radio un programa ke se llama "prohibit als pares" (prohibido a los padres). Bueno, pues de estas llamadas hay unas cuantas... "oye, ke me he acostado con el raul, si si, tu mejor amigo" o del palo "laura, ya se ke somos amigas desde los 3 años pero es ke resulta ke soy lesbiana y ke cuando dormiamos juntas te metia mano" bueno... es una partida... x el resto el programa es una bazofia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 pero quien c*** se cree esto Yo, por ejemplo Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 a mi ya no me sorprende... a veces cuando acompaño a mi novia a casa ke son 20km a partir de las 11 de la noxe dan x la radio un programa ke se llama "prohibit als pares" (prohibido a los padres). Bueno, pues de estas llamadas hay unas cuantas... "oye, ke me he acostado con el raul, si si, tu mejor amigo" o del palo "laura, ya se ke somos amigas desde los 3 años pero es ke resulta ke soy lesbiana y ke cuando dormiamos juntas te metia mano" bueno... es una partida... x el resto el programa es una bazofia B) Voodoo porfavor ke esa m**** la escuchan chikillos de 15 años... es patetica. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues eso no es ninguna broma, de hecho es una seccion del Anda Ya de los 40 que sirve para cortar con tu pareja de un modo "diferente". Yo ya he escuchado varias en directo y algunas son chungas, chungas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esequattro!! Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) Cuchillada trapera ar probe shava!!!! :clap1: Pero alegrate hombre k hay un puñao de churris por ahí y a disfrutarrrr!!!!!!!!!!!!1 B) (quien pillara la solteria ahora , anda que iba a llorar yo..... :clap1: )jajajaja... Editado 23 de Marzo del 2006 por esequattro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 a mi ya no me sorprende... a veces cuando acompaño a mi novia a casa ke son 20km a partir de las 11 de la noxe dan x la radio un programa ke se llama "prohibit als pares" (prohibido a los padres). Bueno, pues de estas llamadas hay unas cuantas... "oye, ke me he acostado con el raul, si si, tu mejor amigo" o del palo "laura, ya se ke somos amigas desde los 3 años pero es ke resulta ke soy lesbiana y ke cuando dormiamos juntas te metia mano" bueno... es una partida... x el resto el programa es una bazofia B) Voodoo porfavor ke esa m**** la escuchan chikillos de 15 años... es patetica. JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! LO SE, LO SE!!! solo lo escucho de camino a casa de mi novia!!! :clap1: :clap1: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 pero quien c*** se cree esto yo no.... kk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.