Jump to content

Cambio de neumáticos


Publicaciones recomendadas

-Hoy he cambiado los neumáticos delanteros de mi coche, he puesto unos Michelin PS2, hasta ahora tenía puestas unas GOOD YEAR F1 GSD3 de las que estoy muy contento y me han dado un resultado muy bueno, pero esta vez me apetecía probar los michelin, en total el precio con mano de obra, equilibrado.... 335 euros, que os parece el precio?, yo creo que está muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Hoy he cambiado los neumáticos delanteros de mi coche, he puesto unos Michelin PS2, hasta ahora tenía puestas unas GOOD YEAR F1 GSD3 de las que estoy muy contento y me han dado un resultado muy bueno, pero esta vez me apetecía probar los michelin, en total el precio con mano de obra, equilibrado.... 335 euros, que os parece el precio?, yo creo que está muy bien.

 

Un saludo.

 

unos 170 por rueda en 225 45 17?..no esta mal, nada mal, ya las veremos,,,, :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hoy he cambiado los neumáticos delanteros de mi coche, he puesto unos Michelin PS2, hasta ahora tenía puestas unas GOOD YEAR F1 GSD3 de las que estoy muy contento y me han dado un resultado muy bueno, pero esta vez me apetecía probar los michelin, en total el precio con mano de obra, equilibrado.... 335 euros, que os parece el precio?, yo creo que está muy bien.

 

Un saludo.

 

Joe, en dónde las has puesto? a mí en 215/55-16, me piden casi lo mísmo, y es concesión Michelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Claro que las vereis Abuelo, he andado pocos km con ellas, pero lo poco que he andado estoy muy contento, ahora a ver cuanto duran.

 

A ver si te explico bien donde esta el taller Gonchito ; Está en San Jorge, bajas de la cuesta de Labrit hacia la rotonda de Las Hoblatas y coges a la izda hacia San Jorge, son dos carriles ida y dos vuelta con un seto de separación entre ambos, te vas fijando a mano derecha y veras un letrero de Michelin que pone Vulcanizados José, el hombre además es un chaval muy simpático, yo he cambiado varias veces ahí y estoy muy contento, no hace falta ni pedir hora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.