Jump to content

Cambiar suspensión


flix

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando cambiar la suspensión de mi A6, porque es una barca, y viendo el foro creo que pondré Bilstein mas Eibach. También quiero bajarlo porque lo veo demasiado alto.

 

Me gustaría que me dijerais por vuestras experiencias talleres en Barcelona para hacerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo fuí a barcelona y no lo dudé, en Ballestas Barcelona, es el distribuidor nacional de Bilstein...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fuí a barcelona y no lo dudé, en Ballestas Barcelona, es el distribuidor nacional de Bilstein...

 

 

 

Me estoy mirando su página web y está muy bien.

 

http://www.ballestasbcn.com/

 

Gracias. Pasaré por ahí :)

Editado por flix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fuí a barcelona y no lo dudé, en Ballestas Barcelona, es el distribuidor nacional de Bilstein...

 

 

 

Me estoy mirando su página web y está muy bien.

 

http://www.ballestasbcn.com/

 

Gracias. Pasaré por ahí :lol2:

 

eso, y diles de donde vienes........ASI será mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola flix,

 

Yo tambien me estoy mirando de cambiar la suspensión por Blistein Sprint + Muelles.

 

E mirado la pagina de ballestas Bcn, y en Manresa sale más barato.

 

En ballestas por mi A4 pone 834 euros y en Morros Trullo un taller de Manresa que llame el viernes me cobran 730 euros con Iva mano de obra y en 3 horas te devuelven el coche.

 

Si le pongo los muelles Eibach en vez de los H&R sale 20 euros menos.

 

Yo voy a montarla esta semana, si verdaderamente estas interesado podriamos intentar que nos saliera algo más a cuenta al ser 2 coches.

 

Si te interesa dime algo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bacor1

 

Voy a intentar pasar el lunes por BallestasBCN para pedir precio. Ya te comentaré el precio final.

 

Por cierto Jirkiquattro, la amortiguación es la normal, por eso el coche es una barca, se balancea mucho, aunque como se agarra el cab***. :cry1:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he cambiado la suspensión. Al final he puesto Bilstein B-12 y muelles H&R en BALLESTAS BARCELONA. El trato muy bueno y el precio, juzgad vosotros. Todo con mano obra, equilibrado e IVA, 890€.

 

El coche ha bajado bastante y el comportamiento no tiene nada que ver.

 

Aquí teneis unas fotos del antes y después:

 

 

Antes delantera:

 

270320061507350006redimensiona.jpg

 

Después delantera:

 

270320061910230008redimensiona.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.