Jump to content

Pinzas de freno pintadas


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta y pienso hacerlo en mi coche.

 

A lo que piensan que es una horterada o que les parece absurdo... Para gustos los colores... Mi coche es rojo y la llanta deja entrever bastante la pinza... pienso que puede quedar bien.

 

Salu2,

 

J

 

Di que si Johann, te deben de quedar de P.M. , yo pronto tambien las pintare, tengo que ponerle a mi Sportback gris delfin unas Enkei en 18" de panal de abeja color titaneo oscurecido... y... espero que tambien queden genial... je je je ;)

Saludos.

DaviD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me gusta y pienso hacerlo en mi coche.

 

A lo que piensan que es una horterada o que les parece absurdo... Para gustos los colores... Mi coche es rojo y la llanta deja entrever bastante la pinza... pienso que puede quedar bien.

 

Salu2,

 

J

 

Di que si Johann, te deben de quedar de P.M. , yo pronto tambien las pintare, tengo que ponerle a mi Sportback gris delfin unas Enkei en 18" de panal de abeja color titaneo oscurecido... y... espero que tambien queden genial... je je je :drool:

Saludos.

DaviD.

 

Pues ya sabes chiquitín, a poner unas fotillos cuando lo hagas! :drool:

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola buenas, mi primer post por aqui, pues yo quiero hacer todo lo contrario, voy a comprar un s3 del 99 y tiene las pinzas pintadas de rojo, a mi parecer queda bantante mal sobre todo en el disco trasero, sabeis de alguna forma de quitar esa pintura sin dañar la pinza?, habría que desmontarlas?, etc, esperando respuesta un saludo a todos, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas..

 

No hace falta que lleves el coche a ningun taller para hacerte esto, simplemente compras un spray cualquiera, repito, cualquiera.

Dicen que se ponen a mucha temperatura en las frenadas y hace falta pintura calorica, pero yo llevo tiempo con las pinzas pintadas con un spray de 3 euros y no se me ha levantado nada de nada, las limpie bien con un quita grasas,cubri bien todo ek disco y demas elementos con periodicos, le di spray, las deje secar y le doy con el agua a presion en el lavado y no salta la pintura nunca.

 

en fin... tu mismo.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas..

 

No hace falta que lleves el coche a ningun taller para hacerte esto, simplemente compras un spray cualquiera, repito, cualquiera.

Dicen que se ponen a mucha temperatura en las frenadas y hace falta pintura calorica, pero yo llevo tiempo con las pinzas pintadas con un spray de 3 euros y no se me ha levantado nada de nada, las limpie bien con un quita grasas,cubri bien todo ek disco y demas elementos con periodicos, le di spray, las deje secar y le doy con el agua a presion en el lavado y no salta la pintura nunca.

 

en fin... tu mismo.. :ranting2:

 

Cualquier pintura en sprat tipo titanlux que no costara mas de 20€ y podeis estar tranquilos de que os aguantara, y encima os dara para varias capas para un mejor acabado.

 

Eso si, cubrid muuuuy bien lo que no se tenga que pintar eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan, el "extra" más deportivo que le he puesto a mi coche..jeje

 

Parece el Milan, negrito y rojo con el logo sline..me vuelve loco

 

 

http://img355.imageshack.us/my.php?image=p...enorojasog4.jpg

 

 

http://img171.imageshack.us/my.php?image=r...portbackzl0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que no le guste q no entre en este post, leches!

A ver si respetamos un poco, que cada uno hace en su coche lo que quiere...y para gustos colores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.