Jump to content

Pinzas de freno pintadas


jorgesportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues...yo de ti no lo haría. A mi parecer las pinzas de freno pintadas en rojo solo quedan bien cuando tienen un tamaño considerable y van acompañadas de unas llantas también a la medida...

 

Yo de pintar las mías, las pintaría en negro, queda bastante bien, pero siendo el coche también negro no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compré un spray específico para pinzas de freno en feu Vert hace unos años. No era caro. Luego lo llevé a un taller y pintaron las pastillas (las del peugeot 205, no las del S3). La verdad es que ahora no me gusta, porque cuando veo el 205 queda algo macarreti. :rolleyes:

 

pero como tú dices, con unas buenas llantas y unos buenos discos, a lo mejor la cosa cambia... :rolleyes:

 

Tú mismo, chico...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo pintadas, y a mi no me parecn pequeñas en comparacion con las rs6 en 18" que llevo,pero cada uno tiene su opinio( puede que cuando ponga los brembo si me lo parezca pero de momento que da bien <_< )

 

Tienes 3 opciones,para pintarlas tu ( opcion economica y no por eso peor )

 

-vas a un norauto o un centro del estilo y compras un kit de pintura para pinzas de freno ( cuesta unos 20 € y tienes varios colores,incluye bote de pintura,disolvente para limpira las pinzas y una broxa,que x cierto es una castaña gg )

 

- compras un bote de spray de pintura anticalorica en el color que quieras ( dentro de que en ese tipo de pintura hay pocos colores queelegir )

 

-o compras un bote de titanlux para metales de base acrilica en el color que te de la gana( no hace falta que sea anticalorica , todo esto asegurado por " takkle",que de esto sabe un rato :p

 

Tb puedes ir a un carrocero a que te las pinte,pero de eso no se precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo pintadas, y a mi no me parecn pequeñas en comparacion con las rs6 en 18" que llevo,pero cada uno tiene su opinio( puede que cuando ponga los brembo si me lo parezca pero de momento que da bien :bsh1: )

 

Tienes 3 opciones,para pintarlas tu ( opcion economica y no por eso peor )

 

-vas a un norauto o un centro del estilo y compras un kit de pintura para pinzas de freno ( cuesta unos 20 € y tienes varios colores,incluye bote de pintura,disolvente para limpira las pinzas y una broxa,que x cierto es una castaña gg )

 

- compras un bote de spray de pintura anticalorica en el color que quieras ( dentro de que en ese tipo de pintura hay pocos colores queelegir )

 

-o compras un bote de titanlux para metales de base acrilica en el color que te de la gana( no hace falta que sea anticalorica , todo esto asegurado por " takkle",que de esto sabe un rato :bsh1:

 

Tb puedes ir a un carrocero a que te las pinte,pero de eso no se precio

 

Ya veo que te has aplicado el cuento :huh: , sin duda lo mas barato es comprar el bote y darle al pincel, eso si, con cualquier opcion que hagas, antes de pintar SIEMPRE has de lijar, para ello puedes y debes usar una lija fina y luego limpiar bien el polvillo, despues el mejor acabado es una buena dosis de secado sin que se lleve mucho polvo.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.