Jump to content

Esperar al S3 o me tiro a por el VW R32?


spykill

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por contestar, como de equipado salio el S3 respecto a sus hermanos(A3)? Como entrara el S3 dentro del nivel e preciosdel A3, lo pregunto porque he leido comentarios de que saldra por unos 42000€ pero claro no saldra muy equipado porque el A3 3.2 que esta por unos 37000 si te paras a ponerle llantas,cuero,s-line exterior,xenon y toda la pesca pues supera olgadamente la cantidad de 42000€. :flwrs:

 

Entonces saldra cargado al estilo del R32 o saldra pelao? Como salio el S3 :p respecto al resto de su gama? Salio casi full equipe? Comentame algo madiquitas, que todas las respuestas no an tenido un peso obetivo :p

 

Y otra pregunta, alguien ha probado o subido en el S3 actual y al R32 antiguo? Lo digo para hacer una comparativa de os modelos anteriores a los que yo comento

 

desde lugo el S3 no tiene que ser un A3 mas, sino que por ser la gama "S" debe de ir diferenciado por su deportividad, como exterior, interior y mecanicamente, por lo que no se puede comparar a un A3 3.2 ya que es un A3 "normal" per con un gran motor.

Por lo menos esperate a que salga no creo que te decepcione :D

Y luego ya es cosa de comparar y lo que mas te convenga, eso si los dos seran una pasada... haras sin duda una buena eleccion :p

Saludos.

DaviD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el sabado quedé con unos colegas,tienen 2 R32 Iv y un R32 V

Francamente,el sonido del V acojona,petardea y suena de miedo,por dentro los asientos son flipantes,se agarra como una put* lapa..andar anda como Vader,seguro que el S3 nuevo andara bastante mas que vader,y por tanto que el V,pero a mi me gusto mucho el golfo.Mucho mucho.

un saludo

PD:comprate el V que desde luego no se si el S3 nuevo sera mejor,pero el golf no te va a defraudar

PD:luego os pongo unas fotillos de los autos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 por supuesto, el nuevo va a volver a ser la bomba y será mejor que el R32 (el último en llegar ya se sabe...). El 3.2 lo descartaba también a estas alturas que falta tan poco para el S3 y si no por el hecho de que preferiría el R32 (más diferente al resto de la gana que un A3 3.2 y además mucha diferencia de precio)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.