Robert_A6 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues eso, sugerencias sobre musica para que acompañe a la jornada laboral. Mi trabajo de fotografo me hace pasar largas horas delante del ordenado maquetando los trabajos que hago y la musica ayuda. La radio me gusta pero prefiero musica. La gran programacion de radio son anuncios y donde estoy ubicado no tengo demasiadas opciones en cuanto a emisoras. Tipo de musicas que haga ir a toda pastilla acabando trabajos, pero que no agobie. Que cree un buen ambiente para trabajar y rendir. No se si me explico. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 marchas militares!!! veras que ritmo pillas Las corsarias,himno nacional cantado,soldadito español,..... a mi me da un subidon!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Viva España alzad los brazos hijos del pueblo español que vuelve a resugir...... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Que remam*nes que sois <_< Va!!!! que se que sabreis de buena musica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Que remam*nes que sois <_< Va!!!! que se que sabreis de buena musica acaso lo pones en duda!!! yo, cuando el trabajo es trabajo fisico, me pongo las corsarias a toda o**** y voy volao!!! A mi no me hace falta farlopa ni ostias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Cara al sol con la camisa nuevaaa, que tu bordaste en rojo ayer........ <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Que remam*nes que sois <_< Va!!!! que se que sabreis de buena musica acaso lo pones en duda!!! yo, cuando el trabajo es trabajo fisico, me pongo las corsarias a toda o**** y voy volao!!! A mi no me hace falta farlopa ni ostias!!! Fisico, fisico no es!!!.............creativo diria yo. Como ponga una marcha militar para hacer una sesion fotografica se me suben por las paredes. Por cierto una buena marcha cristiana (soy de una comparsa de moros y cristianos) tambien te haria ir volao!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Allá por la tierra mora allá por tierra africana un soldadito español de esta manera cantaba: Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja son los colores que tiene la banderita española la banderita española Cuando estoy en tierra extraña y contemplo tus colores y me acuerdo de mi España mira si yo te querré. Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja son los colores que tiene la banderita española la banderita española. Banderita tu eres roja banderita tu eres gualda llevas sangre llevas oro en el fondo de tu alma. El día que yo me muera si estoy lejos de mi Patria sólo quiero que me cubran con la Bandera de España Banderita tu eres roja banderita tu eres gualda llevas sangre llevas oro en el fondo de tu alma. El día que yo me muera si estoy lejos de mi Patria sólo quiero que me cubran con la Bandera de España vamos a dejarlo ya que le jodemos el post a ROBERT. Perdona tio!! Editado 24 de Marzo del 2006 por luisppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Cara al sol con la camisa nuevaaa, que tu bordaste en rojo ayer........ <_< Ala y que os den!!!! :cry1: .......voy a seguir con mi cd de "Cafe del Mar" Como se nota que es viernes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues es dificir catalogar la música de Ben Harper pero si los estilos Funk, folk, reggae, blues y rock te atraen..escucha Ben Harper- Both Sides of the gun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Tengo “enchufao” al hilo musical, CLUB25FM. Y... de coña, tú. Si quieres “ritmo” de trabajo, sin lugar a dudas: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 rammstein pero solo la pongo cuando ya no queda nadie en la oficina :clap1: s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Iron Maiden, AC/DC, Metallica... te aseguro que acabarás el trabajo mucho más rápido y un poco más estresado también, je je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Viva España alzad los brazos hijos del pueblo español que vuelve a resugir...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 PAQUITO CHOCOLATERO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.