Jump to content

MotoGP 2006


a4avant

Publicaciones recomendadas

Venga foreros ya tenemos tambien nuestro post para discutir que te pareció aquel choque en la ultima vuelta <_< , o aquel adelantamiento que quitó a tu piloto favorito del cajon :p .

 

¿Por quien apostais? .... Rossi, Pedrosa, Edwars, Checa, Tamada, Elias....................

motogp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aunq me gustaria q fuera pedrosa, creo q este año Rossi seguira siendo el mejor, eso si, segun avance la temporada, pedrosa podra ir luchando mas por la victoria <_<

 

Aojalá Pedrosa de este año la sorpresa :lol2: , pero como tu dices Rossi es mucho Rossi :cry1: .

 

Aunque Pedrosa cuando le coja el punto a motogp puede darle muchos dolores de cabeza al italiano :( ...

 

A Sete ya lo descartamos.... o..... ¿habrá aprendido a correr por dentro del asfalto? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a visto la foto oficial de los pilotos MotoGP????.............Vaya nivelazo que hay en la primera fila, los sentados. Si encuentro la foto, la pogo, pero podeis imaginaros quienes estan y quienes no <_<

 

 

Aqui tienes el enlace....

Foto Oficial MotoGp 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a visto la foto oficial de los pilotos MotoGP????.............Vaya nivelazo que hay en la primera fila, los sentados. Si encuentro la foto, la pogo, pero podeis imaginaros quienes estan y quienes no :bsh1:

 

 

Aqui tienes el enlace....

Foto Oficial MotoGp 2006

 

 

veis las botas q lleva melandri???? pues me acaban de llegar hoy directamente de Italia, ya q en españa no las hay, la broma me ha salido por 265 euros, pero son una pasada, aqui pongo una foto, aunque en directo son mucho mas chulas :bsh1:

 

 

 

xp5gp7kl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena info, pedrosa de momento brutal :bsh1:

 

me llama la antencion tambien una cosa y esq casi todos los del mismo equipo estan emparejados a tiempos, estaremos acercandonos a la F1 y cada vez primara mas la moto q el piloto B) esperemos q no y q aqui siga mandando el piloto :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.