Jump to content

Telefono en A3


z5e

Publicaciones recomendadas

Pues bien ahi va la prengunta, ¿ por qué en el A3 colocan el teléfono en el salpicadero y no en el reposabrazos o en otro sitio, por ejemplo debajo del reposabrazos ?. Creo que en el salpicadero queda

poco estético, ¿ sería posible que te lo mandaran de fábrica con el teléfono en el reposabrazos ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo soy RNSE y verás te cuento: Esa adaptación que tu solicitas no existe... Audi no contempla este tema, ahora bien el que te escribe lo ha hecho y puedo demostrarlo con fotos y lo que quieras, también puedo facilitarte el manual de "como se hace", este manual con fotos se lo voy a pasar a audimb.net porque la última vez que hice uno de las versiones de DVD y software de los navegadores me lo colgó en su web y la peña pudo acceder a el sin problemas.

 

Pero detallo algún capitulo:

 

Tienes que comprar el reposabrazos, o bien si lo tienes a gozar porque me costó 300€ jajjajajja

Tienes que tener centralita original Audi la que se coloca debajo de los pies del piloto, para ello tienes que desmontar todos los asientos trasero incluido, las molduras laterales, la guantera del piloto y la del copi, por último la consola central que recorre el coche de alante hasta atrás.

 

Una vez preparada la muvi, de dos días de trabajo en el garaje de mi padre tienes que habilitar el espacio adecuado en la moqueta (que viene preparado por Audi para que lo hagas), para poder insertar la caja recepción de la centralita. Como tienes todo el coche desmontado puedes valorar colocar el cableado eléctrico como viene de fábrica y pasar los cables 1º de antena hasta la parte trasera superior del coche que se unirá con la antena exterior y 2º los cables para el adaptador hasta el reposabrazos.

 

Bueno ya no sigo, si estás interesado dime algo y te mando el manual.

 

 

jajjajajajaj a gozar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.