Jump to content

z5e

Miembros
  • Mensajes

    207
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por z5e

  1. Hola a todos, Respecto del cambio de MMI 3G a 3G+ (con SIM) os describo un poco a las conclusiones que yo he llegado después de indagar un poco. Dependiendo del 3G que se lleve instalado, Basic o High y de la opción de teléfono que se tenga habría que realizar distintas modificaciones. Si se tiene MMI 3G Basic, creo que habría que cambiar/instalar lo siguiente: - Unidad MMI actual Basic (control unit) por la 3G+ (creo que su referencia es 8R1035670) - Monitor de 6,5" a 7" (8R0919604A) - Panel de mandos (8T0919611C- con Star/Stop) / (8T0919611B- con Star/Stop) - Radio (creo que su referencia es 4F0035053, pero no estoy seguro habría que mirarlo en el ETKA) - Antena. Aquí estoy un poco perdido, ya que si tienes navegador, tienes antena, pero si no tienes la opción de teléfono con SAP, creo que habría que cambiar la antena por otra distinta que tenga dos conectores, uno para el navegador y otro para el teléfono. Si se tiene MMI 3G High: - Unidad MMI actual Basic (control unit) por la 3G+ (creo que su referencia es 8R1035670) - Panel de mandos (8T0919611C- con Star/Stop) / (8T0919611B- con Star/Stop) En cuanto a los precios he buscado un poco en ebay. He centrado la búsqueda en la unidad de control, ya que en el resto de elementos suele haber varias opciones y no sería mucho problema encontrar algo "bien" de precio, pero con la unidad de control con la referencia indicada no encuentro nada o prácticamente nada. Si que hay más opciones en la homóloga de US (8R1035746), pero no sé si es compatible, entiendo que sería necesario recodificarla para EU y podría funcionar ¿no?. A parte, suponiendo que se pudiera encontrar todo e instalarlo sin problemas, habría que tener en cuenta luego "la liberación de componentes". Sobre esto veo dos inconvenientes: - Ya sabéis que en muchos servicios oficiales se niegan a hacerlo, bien porque no saben de lo que les estas hablando o porque no se le han comprado los componentes originales a ellos. Otros te quieren cobran una auténtica barbaridad, hasta 3 y 4 horas de trabajo. - Otro problema puede ser para los que queremos realizar el cambio en un coche, en el cual en el momento de comprarlo no existía la opción del 3g+, que a la hora de realizar la "liberación de componentes", ésta sea imposible de realizar por el servicio oficial, porque en "teoría" no sé puede instalar ese componente en nuestro coche. Respecto de esto, ¿alguien sabe si cuando compras algún componente de este tipo por internet viene liberado? o necesariamente tienes que ir al servicio oficial. Bueno, eso es más o menos lo que he podido averiguar. A ver si alguien puede aportar algo más de luz a este tema. Parece que en otros foros, italianos y de USA, han conseguido realizar el cambio, pero no aportan de forma detallada como lo han hecho, vamos, que no he encontrado un tutorial con el "paso" a "paso" para "tontos" como es mi caso. Un saludo a todos.
  2. He estado indagando un poco y parece ser que por el momento las versiones oficiales de Android ICS no adminten RSAP (Remote Sim Access Profile), al menos para el SGS2.
  3. Yo si que tengo problemas para la conexión. Después de actualizarlo he tenido que volver a emparejarlo. Antes de la actualización para emparejarlo me daba dos opciones de conexión, manos libres y el modo sim remota, ahora sólo me deja emparejarlo como manos libres. Saludos
  4. Pues probaré a presionar por distintos lugares, lo que pasa que será difícil de encontrar, porque el grillo sólo aparece en el momento de coger los baches. Gracias por la respuesta
  5. Pues tengo un grillo en el lado del conductor, parece que suena como en la columna del cinturón pero no lo puedo asegurar. Suena como si estuviese trabajando un muelle en mal estado o algo así. El grillo se me produce cuando voy por carreteras en mal estado o en las juntas de los puentes que no están en buenas condiciones. Al principio el grillo aparecía de vez en cuando, pero ahora cada vez aparece con más frecuencia. ¿A alguno le pasa lo mismo? ¿Sabeis de donde viene? Creo haber leido algún hilo sobre esto, pero lo he estado buscando y no lo encuentro. A ver si me podeis arrojar algo de luz.
  6. Te cuento mis datos (el mio es con cambio manual). Ahora mismo tiene 16000 y pico kilómetros. Por autovía con el control de velocidad puesto a 140 tengo consumos de 6.4-6.5 l/100km en viajes de más de 500km, a más distancia puede que incluso baje hasta 6.3 o 6.2, y es que el inicio de la marcha con el motor frío penaliza mucho el consumo al principio. En viajes de menos de de 500km unos 6.6 l/100km. Por carretera de doble sentido tengo consumos de 7.2 a 8.0 l/100km, dependiendo de la "chicha" que le dé. Tengo que decirte que suelo ir rapidillo (que no se me entienda mal, rápido con respecto al resto de vehículos, en los adelantamientos, cuando se presentan camiones o vehículos lentos), por carreteras con pueblos que te hacen frenar a la llegada y acelerar a la salida, y que tienen bastante tráfico que me exigen a veces subir hasta 3500 vueltas para los adelantamientos. En carreteras con poco tráfico y no pasando de 100km/h he llegado a sacar alguna vez consumos de 6.1 l/100km. En ciudad no te puedo dar datos fiables, no suelo circular mucho por ciudad, y cuando circulo por alguna no siempre es la misma ni en las mismas condiciones de tráfico, tengo consumos muy variables.
  7. Yo lo llevé a que me arreglaran un chinazo, y cuando lo fuí a recoger, lo habían arreglado, pero me habían rajado la luna desde el chinazo hasta el extermo más cercano de la luna. Bien es cierto que antes del arreglarlo me advirtieron que durante el proceso se podría rajar la luna, pero me dijeron que en ese caso se encargaban de pedir una nueva y cambiarla. Lo que no me dijeron antes del arreglo es que la luna que ponían no era una luna original, eso me lo soltaron después cuando lo fuí a recoger, una vez que ya habían arreglado el chinazo. Doy gracias a que me dijeron que la que ponían nueva no era original, porque cuando la vi rajada pensé en cambiarla. Aún no la he cambiado y cuando la cambie pienso llevarlo a Audi. Puede que si desde el principio me hubiensen advertido que en caso de rajarse no ponían luna original, puede que no les hubiera dejado ni tocar el coche. Os imaginais que el coche tiene un fallo por lo que sea, se tiene un accidente, pasa algo, y por culpa de una luna, vamos a llamarla no original en vez de pirata, Audi se lava las manos?
  8. ja,ja,ja.... es lo mejor que he oido en mucho tiempo.... Preguntales qué "qué mas cosas no cubre la garantía ".... igual te han dado un anexo a la factura y a las instrucciones del vehículo donde incluye que los botones no tienen garantía, que el claxón tampoco, etc.... Yo tengo claro lo que haría, pero si te han convencido, te aseguro que es un engaño. Mi consejo : vuelve, que te lo arreglen y si no directamente hoja de reclamaciones, a consumo y tranquilo, que no llegaras ni a escribir la hoja.... qué golfo tiene que ser ese jefe de taller !!!! Suerte. P.D. El golf de mi mujer en la última revisión, estando en garantia, tenía el cenicero central trasero roto ( ese que es extraible). Nos lo cambiaron por uno nuevo y lo habían roto mis hijas al subirse y pisarlo. Se veía claramente. No lo tuvimos ni que decir. No me han convencido para nada. No les he achuchado porque quería hablar antes con mi padre, el coche es suyo. Pero ya le he dicho al jefe del taller esta mañana que en el otro A6 (ya hubo otro en casa) con 3 años y medio los botones funcionaban perfectamente y entonces no ha sabido que decirme. Vete, pide cita y diles que vayan "tirando de garantía".... que para éso la tenemos.. no te jode.... :ranting2: Es lo que pienso hacer, o me menten en garantía los botones, o que se vayan despidiendo de hacerle ellos la revisión de los 60.000 para la cual sólo le faltan 1100 km.
  9. ja,ja,ja.... :lmfao: B) es lo mejor que he oido en mucho tiempo.... Preguntales qué "qué mas cosas no cubre la garantía ".... igual te han dado un anexo a la factura y a las instrucciones del vehículo donde incluye que los botones no tienen garantía, que el claxón tampoco, etc.... Yo tengo claro lo que haría, pero si te han convencido, te aseguro que es un engaño. Mi consejo : vuelve, que te lo arreglen y si no directamente hoja de reclamaciones, a consumo y tranquilo, que no llegaras ni a escribir la hoja.... qué golfo tiene que ser ese jefe de taller !!!! Suerte. P.D. El golf de mi mujer en la última revisión, estando en garantia, tenía el cenicero central trasero roto ( ese que es extraible). Nos lo cambiaron por uno nuevo y lo habían roto mis hijas al subirse y pisarlo. Se veía claramente. No lo tuvimos ni que decir. No me han convencido para nada. No les he achuchado porque quería hablar antes con mi padre, el coche es suyo. Pero ya le he dicho al jefe del taller esta mañana que en el otro A6 (ya hubo otro en casa) con 3 años y medio los botones funcionaban perfectamente y entonces no ha sabido que decirme.
  10. Es que hoy lo he llevado al servicio oficial para que lo miraran por si había que cambiar los botones o algo antes de que cumpla la garantía, faltan unos 2 meses, y me han dicho que le ha pasado a más clientes, pero que Audi no mete esto en garantía, que ese problema es de un mal uso.
  11. En el coche de mi padre tenemos un problema con los botones del MMI, algunos se quedan como "enganchados", ¿a alguien le ha pasado?, ¿qué solución le habeis dado? Saludos a todos
  12. El portagafas, por llamarlo de alguna manera, porque ahí no entra casi nada, está entre el retrovisor interior y las luces interiores delanteras
  13. Prueba a pulsar el portagafas hacia arriba estando éste cerrado, o déjalo abierto. Yo tengo un pequeño grillo ahí en carreteras mal asfaltadas.
  14. A mi también me sale EUROPA 10600 2412 con esta actualización, pero espero que no sea la última. Si esta fuera la última ya estaría bastante desfasada la cartografía. Un ejemplo que he estado mirando es la autovia Zamora-Salamanca, que hace algún tiempo que la terminaron y en esta versión todavía no viene. Esperemos que haya otra versión más reciente. Saludos
  15. Yo también quiero ese enlace. ¿Alguien me lo puede mandar por MP?
  16. jod**, Q PRECIOSIDAD, Por cuanto te ha salido esa joya?? Pues usando el configurador y teniendo en cuenta que el descuento fue más o menos del 9% lo puedes sacar tú mismo.
  17. Gracias a todos y Felices fiestas
  18. En primer lugar gracias a todos por los comentarios. El equipamiento que tiene es: - Los 3 paquetes que había cuando lo pedí (técnico, confort y business), no sé si ahora serán los mismos - Asientos delanteros deportivos - Control de crucero - Sistema de aparcamiento con cámara - Clima trizona - Airbags traseros - Amortiguación regulable - Dirección dinámica Seguro que se me queda alguna cosilla más. Ah! se me olvidava, el color es el gris meteorito, seguro que alguno ya os habías dado cuenta, pero es que a mí en las fotos en las que no salen bajo luz "blanca", me suele costar bastante diferenciar los colores que son "parecidos".
  19. Bueno, entre unas cosas y otras lo he ido dejando (me lo dieron hace 3 semanas), y hoy que tenía un ratillo le he ido a sacar las fotos para presentarlo, que ya tocaba.
  20. Bueno, parece que el embrague no es. He hecho lo que me habías aconsejado. He metido la marcha atrás con el freno de mano puesto y acelerando he soltado el embrague normalmente. El resultado pues que no se ha calado, Pero entonces direis, es del embrague, pues creo que no, porque soltando el embrague y acelerando, el coche superaba al freno. En ningún momento el coche ha dado síntomas de acelerarse así que creo que no es el embrague como bien dijisteis. Luego he mirado el cable del acelerador. La parte que está a la vista parece estar bien. He probado a accionar la mariposa con la mano y en principio parece que no se queda pillado, sólo al final del recorrido una vez que aprietas la mariposa y la sueltas parece que va más lento, no sé si puede ser esto el problema. Qué opinais