Jump to content

Retrovisores fotosensibles


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Dicho y hecho:

 

Solo a modo de informacion claro, ya que hay posibilidad de espejos retraibles, memorias de asientos etc. y no se lo que tu llevas.

 

Estos son los básicos en color negro para pintar despues del color de la carroceria.

 

Ref: 4B1 858 532 BG 3FZ

 

espejo grande derecho 175x100 conduccion izda, unos 180 euros (pide descuento) Aparte creo que va el cristal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos

 

Mis espejos son electricos pero no abatibles, no si seran termicos, como se sabe, lo que si no son abatibles electricamente y tengo memoria en asiento conductor

 

Gracias por la referencia txispis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias txispis,

una peguntita mas si no te importa, porque de electricidad automovil no tengo ni idea :flwrs: , hay una mazo preparado para esto que se pueda comprar o tengo que comprar cables sueltos en audi y pasarlos hasta las conexiones, en caso de que no haya nada preparado s epuede tomar corriente y tierra de las luces del techo o del techo solar

 

Mil gracias otra vez :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.