Jump to content

Codificar Llaves


owell

Publicaciones recomendadas

No sé que es lo que ha pasado pero ayer me dió por probar las llaves de recambio y no me funcionan, y eso que lo hacían perfectamente.

 

No me habre ni con el mando a distancia ni introduciendo la llave en la cerradura, y juro que no es robado :cry2: .

 

No me funciona la llave de repuesto que viene con el mando a distancia ni la llave de plástico.

 

He mirado en el bricopost, pero para codificar las llaves me dice que tengo que introducir en la cerradura la llave que no funciona y abrir manualmente con ella, pero no me deja hacer ni esto.

 

¿Alguien sabe cómo se hace?

 

Venga expertos, espero vuestras respuestas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Cristobal por el enlace, pero ese es el que había mirado y no me deja hacer el paso nº1.

 

La llave entra perfectamente y gira dentro de la cerradura pero llega hasta ahí. Luego ya no me lo abre.

 

Al pasar esto ya no me deja seguir con la sincronización, ya que no me abre la puerta.

 

No sé si alguien sabe de otra solución. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo acabo de recibir una llave nueva y tengo que codificarla. He ido al taller y he pedido hora me han dicho que estas llaves se codifican a través de una web, contactan con fábrica y cambian el código. No sé si será cierto o no, pero está claro que si la llave original la mandas con el número de chasis puede que también se haga con código a través de fábrica, aunque no me creo mucho lo de los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.