Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Chiquitinessss,

Magníficos reportajes de todos, que envidiaaaaaaaaa!!! :D

Faltaba mi Misanito entre los coches de la kdd... :cry1:

Anita, que guapa estás!!!! :clap1: :kss1:

Un abrazo,

J

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, pues ya va siendo hora de que ponga mis fotos. Muchas son como las que ya han puesto los otros compañeros, asi es que intentare no ser repetitivo.

Bueno pues empiezo con la foto Oficial delante del que sera el hotel de la Concentracion Nacional

dscf11879wc.jpg

Llegando a Calpe se vio una imagen muy curiosa

dscf11818iw.jpg

Tratando la pancarta con muchi mimo...............Por cierto CicloOtto, no tenias otra camisa, que no hiciera "moire" :D

dscf11902vt.jpg

Publicado

Aqui vino la atraccion del dia.....................

Mucho trapicheo vi yo......los maleteros abiertos, dinero pa qui, dinero pa lla................................Oscar, controla que este todo claro :lol2:

dscf11647gg.jpg

Ahhh no...........era la entrega oficial de los portamatriculas

dscf11658yw.jpg

El resultado!!! :lol2::lol2::D

dscf11696ik.jpg

Publicado

Oscar tuvo algun que otro problemilla con los tornillos anti-robo de la placa. :lol2::lol2: .................cuidado que no se escape la maquinita y pongamos la placa en el cristal :lol2:

dscf11685ad.jpg

Al final todo correcto!!!!

dscf11706rv.jpg

Publicado

Y ahora unas cuantas instantaneas que dejo el dia

dscf12112xx.jpg

Ya te dijimos que el que no estubiera tu amigo el "enmascarado de Peñiscola" no queria decir que tu bebieses por ti y por el..............ya sabemos que lo hechas de menos :lol2::lol2:

Oscar.... :lol2::D

Publicado
cicloOTTO, que me a dado el visto bueno a la organizacion de la nacional con sobresaliente, su opinion era muy importante para mi

imagen023small6of.jpg

Puedes estar tranquilo Paco, que seguro que les gusta a los compañeros del foro, el entorno, los lugares elegidos para estar y comer y buena compañia, los ingredientes necesarios para pasar un fin de semana estupendo y sin tiempo para aburrirse.

Enhorabuena por la organización Paco, y mención especial al amigo Robert por su inestimable ayuda.

Un saludo.

Publicado
Que guapo!!! <_<

Monty , ¿hay suficiente parking en ambos restaurantes para la nacional ( yo espero ver al menos 70 coches)

en el restaurante del sabado a medio dia si, y en el del domingo estamos en ello, un saludo

Publicado

GENIAL :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Todo estupendo como siempre, calro que con estos organizadores....

Besos para tod@s

Anita estás estupenda, te sienta fenomenal el embarazo

:lol2::lol2::kss1:

¿alguien sabe dónde se metió el enmascarado :lol2: ?

<_< <_< :clap1:

Publicado
Oscar tuvo algun que otro problemilla con los tornillos anti-robo de la placa. <_< <_< .................cuidado que no se escape la maquinita y pongamos la placa en el cristal :lol2:

dscf11685ad.jpg

Al final todo correcto!!!!

dscf11706rv.jpg

Bueno confiaba en el pulso del amigo Audiofilo, pero me daba un poquito de miedo que se escapase la maquinita, los put*s tornillos, estaban puestos a mala leche :clap1: :lol2: pero yo no me movia de alli sin mi portamatriculas :lol2:

Publicado
Y ahora unas cuantas instantaneas que dejo el dia

dscf12112xx.jpg

Ya te dijimos que el que no estubiera tu amigo el "enmascarado de Peñiscola" no queria decir que tu bebieses por ti y por el..............ya sabemos que lo hechas de menos :ph34r::ph34r:

Oscar.... :kss1::kss1:

Si es que Paco no paraba de llenarme la copa, y claro como hacia calorcito, pues pa dentro, estabamos hablando de si invitamos o no, al "Enmascarado de Peñiscola" al final decidimos que si, aunque no tiene un Audi y no le gusten los coches, bueno nisiquiera le gusta relacionarse con la gente, pero en el fondo es buen chico :)

Un saludo.

Publicado
¿alguien sabe dónde se metió el enmascarado :kss1: ?

:ph34r::ph34r::kss1:

No vino Fallerita, me mando un sms diciendo que si no venias Johann y tú, que él tampoco, que os verá en la Nacional.

Pd. Que tal la boda, le dijo que SI la novia, al novio :):p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.