Jump to content

Ya he montado los faros allroad.


Publicaciones recomendadas

Mim:Se me olvidó la camara el finde,y no hay reportaje.Soy un desastre.LAS BLUE VISION,van bastante bien.Monte los faros que son nuevos a estreno,con sus lamparas,y mejoró mucho la cosa,pero,como llevaba las blue en los otros,las cambié y noté bastante cambio a mejor.

Txispis,amiguete,eres un lianteee.Con las dudas que tengo sobre pintar los bajos y pasos de puerta como el coleguilla Pulse,vas y me pones esa photo!!! :cry1: ;)

 

Gonchi:Los que he quitado son iguales que los tuyos,con uno y otro en la mano,por delante y por detras mismo diametro de la optica,y van radicalmente mejor,no me digas por que pero es ASI :cry1:

Cuando lo lave,haga un dia radiante y esas cosas pondré unas fotos en nuestro album A6. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hey Kacha,no es nada dificil.No hay que soltar los paragolpes.Proveete de una lampara portatil,y veras el tornillo por un agujerillo que hay en la puntade la aleta.Yo he llegado a el con una punta torx de carraca,con los dos alargadores,y cuando estasuelto,tapa con cinta aislante los picos de la aleta sobre intermitente para que no se arañe,asi como los embellecedores cromados de los faros.Cuando te vayas a meter en el lio,me pones un MP,te doy el movil,y me llamas sobre la marcha.Si eres deMadrid o cerca,voy y te ayudo :D

 

 

:clap1: :cry2: ;) ; jodé, jodé qué bonito queda....puf!!! no veo el momento prar los mios no puedo más :cry2: , bueno ya falta menos....gracias de nuevo por la info espero no tener que llamarte, la lámpara la tengo y el tema de la cinta aislante.....fundamental creo que me has evitado algún rasponazo indeseado, a buen seguro seguiré tu consejo y empapelaré el coche por si las moscas :drool: :drool:

la pena no ser de Madrid ni alrededores para invitarte a unas cañitas (estoy en Bilbao :p )

 

Gracias de nuevo campeón, pero qué bonitos son los jodidos avant.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.