Jump to content

ESTO LO DICE TODO DE SENNA


-Josito-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo un ejemplo :ph34r: además de un grandísimo campeón.

 

 

No sé si volveremos a ver a otro piloto como este en la historia de la Formula 1. Era increible, el mejor....

 

Seguro, creéme que seguro que habrá alguien que sea un genio y tenga un carisma tan bueno o superior a él...y eso que le admiro como a ningún otro, pero hay que tener esperanza.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos/as indagando me encontrado con esto y cuando he terminado de verlo se me ha kedao una cara de tonto de flipar,si ya admiraba a senna antes ahora ya no se ke decir ni pensar,IMPRESIONANTE,K CORAZON:

http://www.metacafe.com/watch/94156/heart_of_senna/

 

 

Igual que Shumacher en Indianapolis cuado su hermano Ralph tuvo el accidente.

 

vio%20(32).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos/as indagando me encontrado con esto y cuando he terminado de verlo se me ha kedao una cara de tonto de flipar,si ya admiraba a senna antes ahora ya no se ke decir ni pensar,IMPRESIONANTE,K CORAZON:

http://www.metacafe.com/watch/94156/heart_of_senna/

 

Si, está entre los mas grandes, todo un campeón dentro y fuera de la pista, sin dudas. ¡Ojalá hubiera tenido mas suerte!

Hubiera celebrado su cumpleaños hace escasamente una semana… :(

 

 

De todas formas, creo que no estuvo del todo bien lo que hizo en este caso... ¿seguro que no está prohibido? Le salió bien y estoy segura de que lo hizo de corazón, pero me parece que en este caso no se debería haber bajado del coche :cry1: :no solo puso en peligro su propia vida, sino también la de los demás coches que, con tanto humo no creo que le pudieran ver (ni siquiera se esperarían que otro piloto estuviera corriendo por allí) y les "obligó" a esquivar 2 coches en vez de uno… me parece muy arriesgado...

 

Busco biografia de Senna escrita en papel, en idioma espanish. :lol2::)

Tambien la busco de Enzo Ferrari. :flwrs: :cry2:

 

Pero en Españolo no hay manera... :lol2:

 

¿Qué buscas exactamente, Kimi? Hay mogollón de información:

 

A3pro puso un enlace muy interesante sobre los últimos días de Ayrton Senna

 

los ultimos dias de Ayrton Senna

 

Ildefonso también puso un informe con muchos datos sobre el accidente:

 

Senna

 

(seguro que hay mas si rebuscas un poco :) )

 

A parte, en Google salen un montón. Aqui tienes un resumen de su biografía:

 

Senna. biografía

 

o wikipedia, donde también hay otros enlaces que te pueden servir:

 

Senna

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kimi aprende ingles, vas vendio. Ignoro como te comunicas en el cubículo del F1. ASI vas rompiendo siempre xD

 

Ejem...

¿Estas ultimamente tontolculo o solo me lo parece? :flwrs:

si, ultimamente, kiero ser como tu :flwrs: pa serlo no ultimamente, si no siempre.

 

SIgo pensando ke eres muyyy grande

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kimi aprende ingles, vas vendio. Ignoro como te comunicas en el cubículo del F1. ASI vas rompiendo siempre xD

 

Ejem...

¿Estas ultimamente tontolculo o solo me lo parece? :clap1:

si, ultimamente, kiero ser como tu :clap1: pa serlo no ultimamente, si no siempre.

 

SIgo pensando ke eres muyyy grande

 

gracias Aurora guapa. :clap1:

 

Xingu que mal te veo. :flwrs: Estas muy falton ultimamente. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kimi aprende ingles, vas vendio. Ignoro como te comunicas en el cubículo del F1. ASI vas rompiendo siempre xD

 

Ejem...

¿Estas ultimamente tontolculo o solo me lo parece? :clap1:

si, ultimamente, kiero ser como tu :clap1: pa serlo no ultimamente, si no siempre.

 

SIgo pensando ke eres muyyy grande

 

gracias Aurora guapa. :clap1:

 

Xingu que mal te veo. :flwrs: Estas muy falton ultimamente. :flwrs:

 

el efecto Senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un gran tio, ese video no lo habia visto.

 

Hace pococ lei una especie de biografia de schumacher y hablaban tambien del accidente de senna, se me ponian los pelos de punta cuando contaban eso de que el dia que tubo el acccidente actuaba de forma extraña, remiro su coche de arriba a abajo como si supiera que pronto iba a pasar algo.. y en algun video que he visto, se ve como se tira un rato apoyado en el aleron trasero.. como meditando.. quedo bastante chungo con lo de Ratzenberger.

 

 

Ese GP se tenia que haber suspendido en el momento que murio Ratzenberger.. de todas formas.. esos coches eran ataudes moviles.. con ese efecto suelo en el momento que se les desprendia un aleron.. estaban condenados a ir contra el muro.. y si añadimos a eso.. muros a 20 metros del asfalto... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un gran tio, ese video no lo habia visto.

 

Hace pococ lei una especie de biografia de schumacher y hablaban tambien del accidente de senna, se me ponian los pelos de punta cuando contaban eso de que el dia que tubo el acccidente actuaba de forma extraña, remiro su coche de arriba a abajo como si supiera que pronto iba a pasar algo.. y en algun video que he visto, se ve como se tira un rato apoyado en el aleron trasero.. como meditando.. quedo bastante chungo con lo de Ratzenberger.

 

 

Ese GP se tenia que haber suspendido en el momento que murio Ratzenberger.. de todas formas.. esos coches eran ataudes moviles.. con ese efecto suelo en el momento que se les desprendia un aleron.. estaban condenados a ir contra el muro.. y si añadimos a eso.. muros a 20 metros del asfalto... :D:D

 

Otra anécdota sobre ese día, es que llamó a su novia por la mañana y le dijo que no le daba buen feeling aquella carrera. Ella le dijo que no corriera, pero como piloto profesional sabía que tenía que hacerlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.