Jump to content

En EEUU lo censuran


walter_trizosky

Publicaciones recomendadas

Dejad que cada pais piense y haga lo que le salga de las pelotillas.

 

Mi abuela siempre agracede al amigo americano que la sacasen de esos cursillos de aleman rapido en las que se vio surmegida hara unos años... :cry1:

 

 

Hasta eso fue "teatro" los que realmente le liberaron de esos "cursos" fueron los Soviéticos. Pero la historia siempre se cuenta como mejor conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dejad que cada pais piense y haga lo que le salga de las pelotillas.

 

Mi abuela siempre agracede al amigo americano que la sacasen de esos cursillos de aleman rapido en las que se vio surmegida hara unos años... :cry1:

 

 

Hasta eso fue "teatro" los que realmente le liberaron de esos "cursos" fueron los Soviéticos. Pero la historia siempre se cuenta como mejor conviene.

 

Viendo el trato que dio la URSS a esas naciones liberadas por ellos (Polonia, Rumania, Checoslovaquia...) si eso que dices fuese cierto menos mal que no llegaron a la France.

 

Siempre que paso por Normandie recuerdo a esos Americanos, Ingleses, Australianos, Neocelancedes, Franceses, Españoles y otros que la espicharon en esas playas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que cada pais tendra sus cosas y gustara mas o menos pero EEUU en la 2a guerra mundial hizo cambiar el curso de la guerra y nos salvo las pelotillas a los europeos nos guste mas o menos. ;)

 

Ahora pq cae mal? pq tiene un presidente que es un tocac*** y como en este pais nuestro tenemos esta agradable comstumbre de generalizar pues ala!! todos los americanos son unos cab***es... :p creo que no hablais de los muchos que estan en contra de su presidente y en contra de iraq.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que cada pais tendra sus cosas y gustara mas o menos pero EEUU en la 2a guerra mundial hizo cambiar el curso de la guerra y nos salvo las pelotillas a los europeos nos guste mas o menos. ;)

 

Ahora pq cae mal? pq tiene un presidente que es un tocac*** y como en este pais nuestro tenemos esta agradable comstumbre de generalizar pues ala!! todos los americanos son unos cab***es... :p creo que no hablais de los muchos que estan en contra de su presidente y en contra de iraq.

 

Te olvidas que los europeos somos como las porteras (con todo el respeto para las porteras, me refiero al estereotipo :D ), ya sabes, nos encanta cotillear del vecino, en lugar de nuestras m****s y miserias historicas hablamos de las del projimo, criticamos su forma de vida, nos descojonamos de ellos por que no saben situar Austria en el mapa, como si cualquier europeo pudiese decir mas de 5 estados de eeuu con sus capitales y señalarlos, o simplemente situar correctamente Costa Rica en el mapa... etc, ASI "semos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que cada pais tendra sus cosas y gustara mas o menos pero EEUU en la 2a guerra mundial hizo cambiar el curso de la guerra y nos salvo las pelotillas a los europeos nos guste mas o menos. ;)

 

Ahora pq cae mal? pq tiene un presidente que es un tocac*** y como en este pais nuestro tenemos esta agradable comstumbre de generalizar pues ala!! todos los americanos son unos cab***es... :D creo que no hablais de los muchos que estan en contra de su presidente y en contra de iraq.

 

Te olvidas que los europeos somos como las porteras (con todo el respeto para las porteras, me refiero al estereotipo :clap1: ), ya sabes, nos encanta cotillear del vecino, en lugar de nuestras m****s y miserias historicas hablamos de las del projimo, criticamos su forma de vida, nos descojonamos de ellos por que no saben situar Austria en el mapa, como si cualquier europeo pudiese decir mas de 5 estados de eeuu con sus capitales y señalarlos, o simplemente situar correctamente Costa Rica en el mapa... etc, ASI "semos"

 

Lo has clavado... :p como dice el dicho "ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que cada pais tendra sus cosas y gustara mas o menos pero EEUU en la 2a guerra mundial hizo cambiar el curso de la guerra y nos salvo las pelotillas a los europeos nos guste mas o menos. :flwrs:

 

Ahora pq cae mal? pq tiene un presidente que es un tocac*** y como en este pais nuestro tenemos esta agradable comstumbre de generalizar pues ala!! todos los americanos son unos cab***es... :flwrs: creo que no hablais de los muchos que estan en contra de su presidente y en contra de iraq.

 

Te olvidas que los europeos somos como las porteras (con todo el respeto para las porteras, me refiero al estereotipo :clap1: ), ya sabes, nos encanta cotillear del vecino, en lugar de nuestras m****s y miserias historicas hablamos de las del projimo, criticamos su forma de vida, nos descojonamos de ellos por que no saben situar Austria en el mapa, como si cualquier europeo pudiese decir mas de 5 estados de eeuu con sus capitales y señalarlos, o simplemente situar correctamente Costa Rica en el mapa... etc, ASI "semos"

Yo te digo 5 estados y sus capitales, pero a ver si ellos dicen 5 comunidades autonomas con sus provincias o 5 provincias con sus capitales. No mezcles geografia internacional con nacional pq ahi los americanos salen perdiendo, fijate que un porcentaje alto hasta hace poco pensaba que españa era un pais del caribe o sudamericano... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.