Jump to content

Control de presión del turbo


MiguelinS3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

 

Estoy pensando en montar en el coche un grifo de control de presión del turbo y también un reloj de presión (quizá acoplado al marco de la puerta del conductor). He encontrado multitud de relojes pero ningún grifo. Sé que alguno ya lo tiene montado así que por favor, contadnos un poco cómo lo conseguisteis, montaje y demás. Y si tenéis un "How to" con fotillos pues ya la hostia...

 

Gracias,

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

 

Estoy pensando en montar en el coche un grifo de control de presión del turbo y también un reloj de presión (quizá acoplado al marco de la puerta del conductor). He encontrado multitud de relojes pero ningún grifo. Sé que alguno ya lo tiene montado así que por favor, contadnos un poco cómo lo conseguisteis, montaje y demás. Y si tenéis un "How to" con fotillos pues ya la hostia...

 

Gracias,

Miguel.

hola,yo llevo esto puesto y va muy ben,sencillo y no muy caro:

www.boostvalve.com

¿Cómo trabaja?

 

La válvula de control de presión de turbo es una válvula de descarga de presión ajustable o "check valve ". Evita que la presión abra la wastegate del turbo hasta que el nivel preestablecido de presión se alcanza. Una vez el turbo ha llegado a la presión prefijada, la válvula se acciona rápidamente abriendo la wastegate. La gestión de presión es llevada a cabo a este nivel con una exactitud nunca comparable a otros métodos aún más costosos de control de presión.

 

 

 

¿Por qué es mejor que un grifo con "fuga "?

 

Un grifo de purga está abierto toda el tiempo. Las grifos de regulación funcionan engañando la wastegate haciendo ver parcialmente la presión de trabajo. El resto de la presión es liberada al exterior y perdida. Este sistema puede crear turbo lag.

 

 

 

¿Funcionará en mi coche?

 

Sí, si su coche es uno de millones de coches turbo que utilizan un actuador mecánico( wastegate). La mayoría de los coches turbo utilizan una válvula mecánica de gestión de presión. Coches por ejemplo: Ford, Chrysler, Mitsubishi, Toyota, Mazda, Volvo, SAAB, VW, Subaru y muchos más.

(sacado de la web de vagspeed)Yo la compré alli

2stage%20compared.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

Estoy pensando en montar en el coche un grifo de control de presión del turbo y también un reloj de presión (quizá acoplado al marco de la puerta del conductor). He encontrado multitud de relojes pero ningún grifo. Sé que alguno ya lo tiene montado así que por favor, contadnos un poco cómo lo conseguisteis, montaje y demás. Y si tenéis un "How to" con fotillos pues ya la hostia...

 

Gracias,

Miguel.

hola,yo llevo esto puesto y va muy ben,sencillo y no muy caro:

www.boostvalve.com

¿Cómo trabaja?

 

La válvula de control de presión de turbo es una válvula de descarga de presión ajustable o "check valve ". Evita que la presión abra la wastegate del turbo hasta que el nivel preestablecido de presión se alcanza. Una vez el turbo ha llegado a la presión prefijada, la válvula se acciona rápidamente abriendo la wastegate. La gestión de presión es llevada a cabo a este nivel con una exactitud nunca comparable a otros métodos aún más costosos de control de presión.

 

 

 

¿Por qué es mejor que un grifo con "fuga "?

 

Un grifo de purga está abierto toda el tiempo. Las grifos de regulación funcionan engañando la wastegate haciendo ver parcialmente la presión de trabajo. El resto de la presión es liberada al exterior y perdida. Este sistema puede crear turbo lag.

 

 

 

¿Funcionará en mi coche?

 

Sí, si su coche es uno de millones de coches turbo que utilizan un actuador mecánico( wastegate). La mayoría de los coches turbo utilizan una válvula mecánica de gestión de presión. Coches por ejemplo: Ford, Chrysler, Mitsubishi, Toyota, Mazda, Volvo, SAAB, VW, Subaru y muchos más.

(sacado de la web de vagspeed)Yo la compré alli

2stage%20compared.jpg

 

OK, muchas gracias. Me queda la duda sobre el concepto grifo con/sin "fuga". Indagaremos un poco...

 

Un saludo,

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.