Jump to content

Cambio de Amortiguadores


jose5005

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que a mi coche ya le toca este cambio.

 

Pero tengo dudas a la hora de que amortiguador poner supongo que esta duda la habeis tenido mas de uno

 

El caso es montar la sport que es para coches sin rebajar la altura de coche

ó la sprint que es para coches con muelles mas cortos.

 

Mi duda es si al modelo ambitión (que de serie ya viene 2cm mas corto de muelles) se le puede meter

los amortiguadores bilstein sprint sin cambiar los muelles, es decir dejando los originales.

Supongo que los sprint serán mas efectivos que los sport en este caso ¿no?

 

Creo que meter los sport con muelles mas cortos ( ambition) resta efectividad. ¿o no se nota?

 

Tampoco me importaria meter los muelles HR que rebajan 3 cm, que en el fondo seria 1 cm ya que de

serie lleva 2cm menos ¿no?

¿Puede haber algún problema con la ITV? ( Blistein sprint + HR -3CM)

 

Alguien que lo haya hecho por aqui?

 

En fin a ver si me aclaro y hacemos la compra conjunta del canal de compra venta.

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo montado los sprint con suspension deportiva del ambition -2cm ,desde hace un 60000km y sin problemas ,con el tiempo se bajan un poco pero como todos ,notaras el cambio, si cambias muelles cuando te toque la itv y los vean que no son originales mas que nada por el color igual te dan la lata..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montado los sprint con suspension deportiva del ambition -2cm ,desde hace un 60000km y sin problemas ,con el tiempo se bajan un poco pero como todos ,notaras el cambio, si cambias muelles cuando te toque la itv y los vean que no son originales mas que nada por el color igual te dan la lata..

 

 

saludos

 

 

pero te recomendaron los sprint por mejor rendimiento?

 

es la duda que tengo jeje no me aclaro

 

gracias un saludo

Editado por jose5005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sencillamene porque los sport son para muelle normal y funcionarian forzados rompiemdo muy pronto y los sprint para muelles rebajados 3 o mas centimetros, con lo cual un muelle con el tiempo cede algo y no se queda en 2cm como de origen, con lo cual es mejor tener el sprint justo que el sport pasado 2 cm ,todo esto es teoria y por catalogos ,pero como la experiencia es un grado te repito que los tengo instalados y funcionan muy bien..

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sencillamene porque los sport son para muelle normal y funcionarian forzados rompiemdo muy pronto y los sprint para muelles rebajados 3 o mas centimetros, con lo cual un muelle con el tiempo cede algo y no se queda en 2cm como de origen, con lo cual es mejor tener el sprint justo que el sport pasado 2 cm ,todo esto es teoria y por catalogos ,pero como la experiencia es un grado te repito que los tengo instalados y funcionan muy bien..

 

 

 

saludos

 

desde luego tiene toda la logica que yo suponia pero chico nada como la experiencia, jejeje.

 

creo que montare sprint sin cambiar los muelles.

 

Otra cosa te ha afectado el cambio, a un desgaste irregular de los neumaticos?

o el alineamiento para salvar ese centimetro es ajustable? jejeje que pesao soy jajaja.

 

gracias de nuevo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando los cambies es indispensable hacer un aliniado de la direccion para corregir las nuevas cotas de altura, el tren trasero no tiene ajuste posible,desde que monte los amortiguadores las ruedas traseras se gastan uniformemente y van dos juegos, en las delanteras siempre se gastan un pelin mas por dentro pero por motivos del peso y de diseño totalmente normal

 

tambien decirte que creo que el modelo sprint lo hay en dos modelos,con el bastago del amortiguador normal o mas gordo,no se el que yo tengo montado,solo para los delanteros los traseros son iguales,mañana lo miro y te digo

 

demomento empollate esto

 

http://eoficina.e.telefonica.net/sites/207...GU%20SPRINT.pdf

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habr si usamos el motor de buskeda k si no hay mil post hablando de lo mismo...

 

Mas de lo mismo? pues dime donde, por que me estoy volviendo loco con el tema de las suspensiones, jejejeje.

 

Oye como va lo de la compra conjunta interesa? jeje

 

Otra cosa quien me monta los sprint en madrid?

 

jajaja

 

parezco un niño preguntando.

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.