Jump to content

Problemas con A3 2.0 TDI motores tipo BkD


creza

Publicaciones recomendadas

Hola amigos: :clap1: :lol2:

 

Tengo un A3 desde el año 2004 no he tenido ningun problema en estos dos ultimos años con el coche.

 

Pero la garantia caduco hace dos meses y He oido q los motores como el mio 2.0 TDI tipo motor BKd estan dando problemas de junta culata a los 70.000 km aproximadamente y tambien e leido un comunicado de Audi. Que los coches fabricados entre el 2003 y 2004 dan problemas de embrague.

 

POR FAVOR SOLICITO AYUDA E INFORMACION SOBRE ESTOS PROBLEMAS GRACIAS <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea del tema, y por tanto en lugar de responder pregunto ¿existen diferentes variantes o denominaciones del 2.0 TDI?. En caso afirmativo, alguien sabe ¿que códigos diferentes tienen?. ¿Se puede ver en el portadatos el tipo de motor?

La verdad es que si se deduce que hay un código que identifica a los motores con posibles problemas puede ser de mucha utilitad para todos los perjudicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del motor no tengo ni idea...pero lo del embrague hay una campaña de supervisión y cambio en su defecto....la pieza no es embrague sino el volante bimasa.

 

En tal caso si buscas por el subforo de mecánica y en este mismo, sobre el embrague ( volante bimasa) hay varios hilos abiertos. :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PODRIAIS EXPLICARME MEJOR LO DEL VOLANTE BIMASA :lol2::lol2: GRACIAS

 

Ahí llevas el enlace que se abrió al respecto.

 

Y con respecto a lo de la junta de culata....... creo que todavía no se ha determinado de dónde proviene el fallo. Se está dando tanto en A3, A4 (me baso para decirlo en casos del foro) y en el Altea de SEAT. Pero desde luego, lamento decir, que es antes de los 70.000 km.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres quedarte tranquilo, aunque te haya caducado la garantía, te aconsejo que te pases por Garancar y consultes una ampliación. De esta forma sigues teniendo contratado un seguro de garantía mecánica en tu coche hasta, creo, los 5 años.

 

Yo siempre he considerado eso como una inversión.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien saberlo .

 

Llamare haber si puedo ampliar la garantia y a partir de ahi hacer las alegaciones oportunas.

 

El enlace q me enviastes esta muy bien. No es grato informaros q estoy entre los afectados aunque hasta el dia de hoy no tuve problemas con el coche y tiene 51.243 km :cry1: :o

 

Gracias gracias seguire x aqui :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chirrito , Nevermind,Galliani por mandarme los enlaces y correos explicandome el tema en cuestion.

:bsh1::bsh1:

 

He llamado a la Audi y me han dicho que despues de semana Santa me van a mirar el volante del embrague para saber si es un lunk o un sach .

 

Que este trankilo q si es un Lunk que me lo cambian y que no me preocupe por la garantia si me caduco. Que es un defecto de fabricacion y que la campaña la sacaron ellos para llevar a revision coches fabricados 2003 a 2004 pero que no son todos. :cfsd1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.