Jump to content

posible viaje a alemania


Publicaciones recomendadas


No es oro todo lo que reluce. En octubre fuí a Alemania a comprar mi A4 Avant y estuve en la campa que tienen. Había visto un par de ellos en su página y me parecían interesantes. Cuando los vi insitu me llevé una gran decepción. Son todos de leasing y están bastante machacadillos por la sal. Lo menos tenían 25 A4 avant y casi todos tenían picaduras en los cromados o los limpiaparabrisas. Yo te aconsejaría que fueses directamente a los que hay de concesionario oficial. Te dan garantía europea. Pideles primero antes de ir el nº de bastidor de los que veas que te interesan y vete a un concesionario Audi en España y dales los datos para que saquen el historial del vehiculo ya que están conctados via intranet. Así lo hice yo. El mio lo tarje de Hamburgo y estoy muy contento. En Hannover en el conce oficial tengo entendido que hay un ventas que es español. Mira haber que tienen. Entrando en la página de culquiera de los concesionarios puedes acceder a todos los vehiculos de ocasión de la red Audi de Alemania. Espero que este tocho te sirva para algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vé con mucho ojo, de verdad.

 

Varios amigos se han bajado algún coche buscando en:

 

http://www.mobile.de/cgi-bin/index_cgi.pl?sprache=3

 

,así te aparece en castellano directamente.

 

Lo mejor es localizar el coche que quieres, vete directamente a un conce oficial Audi, por ejemplo, así vas sobre seguro y no te metes en compra-ventas.

 

También puedes ir a un compraventa con el coche elegido por ti en esta web y decirle que tramiten todo el papeleo + su comisión y te lo bajan ellos, todo listo y así no tienes que viajar tu y pegarte el viaje, como tú veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te acojone la gente, no nos engañemos allí TODOS los coches están con el libro de revisiones, eso si no reserves ni adelantes nada de dinero, vas miras y compras, si necesitas ayuda me ofrezco, para mi fue una experiencia inolvidable…

 

El mio estaba nuevo y había sido de alquiler AVIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te acojone la gente, no nos engañemos allí TODOS los coches están con el libro de revisiones, eso si no reserves ni adelantes nada de dinero, vas miras y compras, si necesitas ayuda me ofrezco, para mi fue una experiencia inolvidable…

 

El mio estaba nuevo y había sido de alquiler AVIS.

 

Hola tu coches es el de la fima... si es así es muy bonito...

 

Oye podría decir el sitio exacto de la importación???

 

Se lo compraste algún compra-venta aleman?

 

muy bonito me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.