Jump to content

Dudas sobre el a3


jacki84

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un par de dudas sobre el a3 (todavia no lo tengo, por eso lo pregunto).

 

- El maletero tiene apertura remota ??

 

- Veo que con la opción del apoyabrazos trasero, (cuando esta bajado) se te queda el hueco para poder llevar skys y demas cosas largas. Si no se coge esta opción, no hay hueco ??? Supongo que este caso se tendria que plegar el asiento entero, no ??

 

- Un ultima cosilla, mi padre tiene un leon y cuando pasa de 20 km /h se echan todos los seguros automaticamente. Esto tambien lo lleva el a3 ??

 

Me refiero al a3 Ambition.

 

Saludossss. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Tengo un par de dudas sobre el a3 (todavia no lo tengo, por eso lo pregunto).

 

- El maletero tiene apertura remota ??

 

- Veo que con la opción del apoyabrazos trasero, (cuando esta bajado) se te queda el hueco para poder llevar skys y demas cosas largas. Si no se coge esta opción, no hay hueco ??? Supongo que este caso se tendria que plegar el asiento entero, no ??

 

- Un ultima cosilla, mi padre tiene un leon y cuando pasa de 20 km /h se echan todos los seguros automaticamente. Esto tambien lo lleva el a3 ??

 

Me refiero al a3 Ambition.

 

Saludossss. :lol2:

 

Nadie sabe nada de este tema ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...:

 

1- el maletero tiene "una especie" de apertura remota. Pulsando la tecla del mando del coche 2 seg, el maletero se abre (pero no te pienses q tambien se levanta hasta arriba, eh? :cry1: )

 

2- Lo del apoyabrazos, si no lo pides no tienes el hueco, tienes q bajar los asientos, efectivamente.

 

3- A 20km/h se cierran las puertas si lo activas. En el conce pueden hacerlo (no se si cobran...), pero yo lo hice con el cable, y si aprovechas pudes activar mas cosas tambien:

 

- pitido al abrir y cerrar el coche

- apertura individual de la puerta del condutor con un click del mando, y con 2 las 2 puertas y maletero

- cierre de puertas a 20km/h

- testigos de no llevar puesto el cinturon (solo el testigo, no el pitido)

- ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo un par de dudas sobre el a3 (todavia no lo tengo, por eso lo pregunto).

 

- El maletero tiene apertura remota ??

 

- Veo que con la opción del apoyabrazos trasero, (cuando esta bajado) se te queda el hueco para poder llevar skys y demas cosas largas. Si no se coge esta opción, no hay hueco ??? Supongo que este caso se tendria que plegar el asiento entero, no ??

 

- Un ultima cosilla, mi padre tiene un leon y cuando pasa de 20 km /h se echan todos los seguros automaticamente. Esto tambien lo lleva el a3 ??

 

Me refiero al a3 Ambition.

 

Saludossss. ;)

Ahora voy yo :D , por supuesto hablo de mi caso concreto.

- Mi maletero sí tiene apertura remota. De hecho el mando tiene 3 botones apertura y cierre de puertas y el del maletero en el medio.

- En lo del apoyabrazos no me he fijado, la verdad.

- Respecto a lo del cierre... precimente hace unos días fui con un amigo en el León FR y me llamó la atención lo del cierre. Yo no lo tengo, pero tengo entendido, como bien han dicho, que es cuestión de configurar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si efectivamente la apertura del maletero se efectua mediante la llave de contacto, apretando el boton central ;)

 

-En cuanto al reposabrazos trasero "no existe", perdonar por la expresion, me explico mi intencion era ponerlo, es simplemente una abertura para el acceso al maletero y para poder poner un objeto alargado, pero no hace la funcion de reposabrazos, es por lo que me tire atras en la opcion, no esta acolchado como si de un reposabrazos real se tratara, y porsupuesto es una opcion que has de padir con un paquete.

 

-Por lo demas mi coche ya lo traia, en cuanto al cierre automatico a partir de 20km/h, no tube que ir a que me lo activaran.

 

Antes de comprar nada preguntale bien al comercial y que te lo explique todo bien, por si me equivoco, :p

Saludos a todos.

DaviD.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del reposabrazos trasero es una opción en la cual va incluido tanto el reposabrazos (acolchado, con un compartimento y con dos posavasos extraibles :clap1: ) como la bolsa portaesquis, con el logo de la marca :D y un 'cinturón' que se acopla al enganche de los cinturones de seguridad traseros. La bolsa es bastante amplia, y yo por lo menos llevo sin problemas dos juegos de esquis y los palos (soy palillero, sí a mucha honra.. :clap1: ) y especifican que sirve para 4 pares.

 

Para mí imprescindible, ya que odio :D el ruido de los portaesquis a altas velocidades.

 

Lo del cierre automático si no viene de serie 'exige' si te dejan que te lo activen, y como bien dicen desde el mando a distancia se puede abrir el porton trasero, pero no se te levantará... :clap1:

 

Espero haberte sido de ayuda, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cierre y esas cosas... en unos viene activado y en otros no, depende. Puedes pedir que te lo activen, aunque normalmente cobran. La segunda opcion es que lo actives con el Vag-Com.

 

La cerradura del maletero se abre con el boton central del mando, efessstivamente, pero el porton NO se levanta.

 

Aaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cierre y esas cosas... en unos viene activado y en otros no, depende. Puedes pedir que te lo activen, aunque normalmente cobran. La segunda opcion es que lo actives con el Vag-Com.

 

La cerradura del maletero se abre con el boton central del mando, efessstivamente, pero el porton NO se levanta.

 

Aaaaaaaaagur

 

 

cOMO SE ACTIVA ESO DEL vAG - COM???

QUE ES??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.