Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Un "pepinus magníficus"... que no se de quien era... Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Precioso el A3 de David A3TDI Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 La "cafeTTera" :clap1: de PeTTiTT. Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 A última hora, apareció un avión... "Descalzo" con 19... "Mega-vión" de bubichan Parece que va a despegar... Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Poder absoluto... Como no... el resto, "alucinando" con tal elemento. Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Desde otro lado... Después de cruzar Granollers (toda una odisea ), la caravana ASI estaciona. Un motero perdido: - Motero: Cucha... ¿voy bien pal Circuit? - franklin9: Ande vassss nennnnn. Si tá palotro ladoooo. Editado 3 de Abril del 2006 por Tekila Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ni almuerzo, ni ná... venían a buscar esto. Primer KIT de potenciación, para eduard23. A ver si estamos de suerte y vemos pronto tu SB, Eduard. franklin9. David A3TDI ... entre otros. Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Johann, que llegó un poco más tarde, bendice la mesa... :clap1: Aquí el mamonassso, impresentable majo :clap1: de yoli_marc que siempre me enchancha con el tic en el dedo. :clap1: Un "encontronazo"... Apa!! Se acabó. Como siempre, el resto de las fotografías, de pena. Nos vemos. Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Me ha puesto OOOO en la matricula......como el caviar beluga pero mas.Tekila . Pero lo de PPP .No es por politica si que parece el coche de PATRULLA POLICIA POLITICA Los comentarios de las fotos son geniales,Tekila Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ...No es por politica si que parece el coche de PATRULLA POLICIA POLITICA Pesao Pelando Patatas... Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Como se nota que algunos hicimos la mili...... Responder
PeTTiTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Es para felicitarte Tekila!!!! Menudo reportaje!!! Si señor enhorabuena!!!!! Haver si se tercia otra pronto porke yo y mi pequeño estamos ansiosos por repetir!!!!!!!! SaludeTTes!!!!!!!!!!!!! Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Eso...........pero como vuelva a desertar el Tekila lo pasamos por las armas.....o sea,por el caudalimetro Responder
abuelo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 PRECIOSAS FOTOS, si señor!!!! LA verdad es que "el del dedo" se lo ha currado, ...............nos vemos en CALPEEEEE amigos (esto último sobre todo por Bubichan y su "avión"........ POr cierto, menuda COLECCION de Avants....... todos preciosos, lo único ese negro que no se yo de quien sería Saludoooooooosssss Que coches, c***!!!!!! :clap1: Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 PRECIOSAS FOTOS, si señor!!!![/size] LA verdad es que "el del dedo" se lo ha currado, ...............nos vemos en CALPEEEEE amigos (esto último sobre todo por Bubichan y su "avión"........ POr cierto, menuda COLECCION de Avants....... todos preciosos, lo único ese negro que no se yo de quien sería :clap1: Saludoooooooosssss Que coches, c***!!!!!! El negro era de un infiltrado.Uno del lado oscuro con 4 aros pegados.Se le veia el plumero a la legua,sobretodo porque llevaba un kit completo de chaleco,jersey y unas cosas en el coche que ponian ASI Es coña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.