Jump to content

Avant 1.8 T Quattro S line


Mariano

Publicaciones recomendadas


Yo llevo ese motor, las prestaciones no son de infarto, pero mueve más que de sobra al Avant y gasta bastante poco para lo que anda, en tu caso supongo que algo más por ser Quattro, pero nada preocupante. Además si llevas cambio manual siempre puedes reprogramarlo por 300€ y le sacas 30CV más sin meterte en ningún lio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ese motor, las prestaciones no son de infarto, pero mueve más que de sobra al Avant y gasta bastante poco para lo que anda, en tu caso supongo que algo más por ser Quattro, pero nada preocupante. Además si llevas cambio manual siempre puedes reprogramarlo por 300€ y le sacas 30CV más sin meterte en ningún lio.

 

Saludos

Hola, ZX81, y donde lo puedo reprogramar? Cuantos km haces con el tanque lleno?

 

Gracias

 

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mariano yo tengo el mismo k el tuyo de noviembre del 2004 con 19000 kms tambien pero en berlina, donde lo compraste?? supongo k tendra 6 marchas tambien no??

 

Si te digo la verdad sin pisarle puedes hacer con un deposito unos 600 650 kms en cuanto a la repro si eres de cataluña en vilanova hay un centro donde hacen reprogamaciones de centralitas este motor te subiria a 195 cv k yo creo k con los 163 k llevamos vamos de sobras jeje para alguna duda si kieres mandame un privado y hablamos

 

Por cierto ya veras la sensacion quattro :flwrs::p :drool:

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy a punto de comprar este coche. Es de Diciembre del 2004 y tiene 19000 Km. El precio es de 23900 Euros. ¿Que os parece este coche? Es el de 163 cv. ¿Consume mucho? Sabeis donde conseguir un cargador de CD?

 

Un saludo

 

Mariano

Hola Mariano,si estas decidido compralo no te arrepentiras yo tengo el mismo que tu y del mismo año.

Te he enviado un pm referente al cargador de cds yo no uso el mio y es el que tu buscas el original de audi,acabo de montar un equipo de multimedia y lo tengo sin usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de 163CV es muy bueno, en conducción tranquila es un mechero y aunque te guste darle al acelerador ya verás como tu bolsillo no te pega gritos :laugh: . Es una muy buena compra por un muy buen precio. ¿Tiene algún extra el coche o viene pelao?, espero que lo disfrutes y ya sabes, fotos desde que lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de 163CV es muy bueno, en conducción tranquila es un mechero y aunque te guste darle al acelerador ya verás como tu bolsillo no te pega gritos :p . Es una muy buena compra por un muy buen precio. ¿Tiene algún extra el coche o viene pelao?, espero que lo disfrutes y ya sabes, fotos desde que lo tengas.

 

Pues tiene Xenon, APS delantero y trasero, Bola remolque, paquete exterior S line, suspension S line...

 

 

Ya os pondre fotos

 

Saludos

 

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.