Jump to content

Preguntas varias sobre el A3 II


JotaBe

Publicaciones recomendadas

Pues que pensando en el coche me entran dudas tontas como .......

 

¿Las levas del DSG se iluminan en rojo? Es que he visto un Golf GTI que si lo hace, es una curiosidad.

 

Otra, quería ponerle la radio simphony (no se si se escribe así) y me preguntaba si esta radio mostraba el titulo de la canción por pantalla, he visto que un opel astra de un amigo lo hace y mi bmw ahora no, imagino que no les costará tanto hacer estas cosas tontas que tanto gustan, por lo menos a mi.

 

Bueno, os dejo, a ver si me decido, creo que esta semana me llamarán para probarlo, ya os contaré, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es verdad que es una pena lo de la cancion,pero en cuanto te montas en ese pepino se te oñvida hasta que cd llevas puesto. :D

En serio,no creo que te defraude cuando lo pruebes,yo cada dia pienso mas que es la mejor compra que he hecho.

Cuando lo cogí fuí a tiro fijo a por ese coche y esa motorización,con el DSG,y no me pensaría dos veces si tuviera que volver a hacerlo.

 

Ya nos contarás tus impresiones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.