Jump to content

A6 avant


Publicaciones recomendadas

Ayer de la que volvia a casa dando un paseo,despues de tomar unas cañitas al salir de trabajar,me encontre con una A6 avant nuevo que me dejo maravillado.Aun no lo habia visto en el modelo nuevo.Este en cuestion era el 3.2 QUATTRO con el paquete s-line,y creo que serian muchas las palabras para describirlo...me quede mas de 15 minutos mirandolo y remirandolo,sobre todo el interior,por que el exterior era precioso :wacko: .Me tuve que marchar por que se me estaban poniendo los dientes largos,pero no pude evitar llegar con una ligera babilla al llegar a casa. :kss1::) Desde hoy estoy :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer de la que volvia a casa dando un paseo,despues de tomar unas cañitas al salir de trabajar,me encontre con una A6 avant nuevo que me dejo maravillado.Aun no lo habia visto en el modelo nuevo.Este en cuestion era el 3.2 QUATTRO con el paquete s-line,y creo que serian muchas las palabras para describirlo...me quede mas de 15 minutos mirandolo y remirandolo,sobre todo el interior,por que el exterior era precioso :) .Me tuve que marchar por que se me estaban poniendo los dientes largos,pero no pude evitar llegar con una ligera babilla al llegar a casa. :cry2: :wacko: Desde hoy estoy :clap1:

ya te digo yo, cuando vi el coche :clap1: dije uno para mi y esperando uno estoy :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer de la que volvia a casa dando un paseo,despues de tomar unas cañitas al salir de trabajar,me encontre con una A6 avant nuevo que me dejo maravillado.Aun no lo habia visto en el modelo nuevo.Este en cuestion era el 3.2 QUATTRO con el paquete s-line,y creo que serian muchas las palabras para describirlo...me quede mas de 15 minutos mirandolo y remirandolo,sobre todo el interior,por que el exterior era precioso .Me tuve que marchar por que se me estaban poniendo los dientes largos,pero no pude evitar llegar con una ligera babilla al llegar a casa. Desde hoy estoy

 

Bueno hombre

Si quieres en verano podras ver uno de muy muy cerca

A ver si se vuelven a reunir otros cuantos Asturianos para tomar unas cañitas.

Ya se vera mas adelante para fijar una fecha pues aun queda un lustre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer de la que volvia a casa dando un paseo,despues de tomar unas cañitas al salir de trabajar,me encontre con una A6 avant nuevo que me dejo maravillado.Aun no lo habia visto en el modelo nuevo.Este en cuestion era el 3.2 QUATTRO con el paquete s-line,y creo que serian muchas las palabras para describirlo...me quede mas de 15 minutos mirandolo y remirandolo,sobre todo el interior,por que el exterior era precioso .Me tuve que marchar por que se me estaban poniendo los dientes largos,pero no pude evitar llegar con una ligera babilla al llegar a casa. Desde hoy estoy

 

Bueno hombre

Si quieres en verano podras ver uno de muy muy cerca

A ver si se vuelven a reunir otros cuantos Asturianos para tomar unas cañitas.

Ya se vera mas adelante para fijar una fecha pues aun queda un lustre.

 

:cry2: ....ya, pero no es un 3.2 GASOLINA, y claro , no es lo mismo..... :cry1: ...que no, que el 3.0 TDI si no fuera por el ruidillo diesel cuando vas despacio sería el coche de mis sueños.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ahora el diesel dentro del coche ni se oye !!

Cuando aceleras tiene el mismo ruido que un V8 :angry:

El V6 2.5 TDI hace un ruido mucho mas grande que el nuevo. Este casi no suena.

 

Deberias probar uno :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.