Jump to content

INSTALACION DE NAVEGADOR


yuantxo

Publicaciones recomendadas


Tu A4 es un B6, en principio por lo que se puedes poner el RNS-D que va con CD o el RNS-E que va con DVD (Cartografia de toda Europa etc...) y mas moderno y mejor.

 

Dos cosa:

 

Que radio-cd llevas?, si es una Symphoni , o sea de doble DIN , la cosa es mas sencilla si es una de simple DIN es algo mas laborioso, obien compras la consola del aire acondicionado o bien haces un poco de bricolaje.

 

Para instalarlo por lo que he visto has de ser un poco manitas, osea o buscar un taller que lo sean y sepan como va (Necesitaras unas llaves ewspeciales para extraer la radio i poner el RNS a parte de connexiones etc...) o te miras esta pagina y te lo intentas instalar.

 

A mi me lo instalaron en Barcelona, de todas formas creo que un forero AUDIMB tambien te lo puede instalar , tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.