Jump to content

VW GOLF R32


voodoo

Publicaciones recomendadas

Justo despues de leer esto acabo de mirar por la ventana y descubrir que en el concesionario de Audi Volkswagen que tengo en frente acaban de colocar en su exposición otro R32 azul. Me he quedado :cfsd1::cfsd1: . Menudo pepino, me encanta. A la 1 bajaré a verlo y babear un poco allí..... :clap1:, igual hasta me da el puntazo y entro a preguntar cuanto me dan por el TT que tengo afuera, soñar es gratis :blink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pffffffff, Quizás si estoy de acuerdo con Route66, espera a ver el S3 y valoras, estoy de acuerdo en que el R32 es ACOJONANTE, pero yo personalmente me espararía a ver 'el de los anillos' antes de pillarme 'el del pueblo'.

 

Os dejo unas 'afotos' del único que he visto por la calle, lo ví en Valencia, en el parking de un hospital.

 

Salu2,

 

J

 

dsc01831small5vy.jpg

 

dsc01833small7zi.jpg

 

dsc01832small6zr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ha salido el tema os comento mi experiencia.

Por suerte he tenido la oportunidad de disfrutar de un Golf R32, es de un amigo de mi novia, un fin de semana completo y encima iba "full"(backets, DSG, Navegador...)

Tb he conducido bastante el Golf GTI DSG (es el coche de mi novia) y desde luego no me cabe duda....DIOS!!! Como me gusta el R32....

El GTI es un cochazo y con el DSG aún más. Es bonito, deportivo y va como un tiro. Tiende a hacer patinar las ruedas delanteras en salidas fuertes pero una vez rodando la respuesta es increible. En carretera demuestra el motoraco que lleva y hay que ir con mucho cuidado para no desfasarse con la velocidad....este fin de semana mismo hice un viaje con el y me sorprendí varias veces circulando muy por encima de lo permitido... :blink: :clap1: Yo tengo el A3 1.8T Q de 180cv con repro UpS... Y no digo que el Golf tire más, pero sin duda me transmite mucho mejor andar y menos sensanción de velocidad...hombre, también son cinco años de diferencia entre uno y otro....y eso algo hace, no? Por cierto, el GTI suena de put* madre, ese escape que lleva le da un tono muy chulo.....pero es que hay un pequeño problema.....y se llama R32!!! jod**!! El R32 es una fiera. Como acelara, como frena, como se nota el haldex, pero sobre todo........COMO SUENA!!! Realmente, solo por eso ya ni me plantearía el GTI...el R32 es otro mundo!!!

Me encantaron los backets, al principio me parecieron incomodos pero al final no me lo pensaba, si yo me comprara un R32 tb se los pondría. Lo único malo que tienen es que se abaten muy poco y el acceso a las plazas de atras es penoso. :cfsd1:

De el DSG no os digo nada, ya se ha comentado mil veces. Solo os digo que me tiene enamorado....

El R32 desde luego, no es un coche para pasar desapercibido, como se lo mira la peña....es acojonante!!

Una última anecdocta, el fin de semana que tuve el R32 pare en una gasolinera en la autopista. Había un par de chicos (de unos 30 así) repostando...al momento se me acercaron y empezaron a preguntarme por el coche, lo típico de como va? cuanto gasta?...patatín, patatan...total que al final me dicen, oye te importa que nos esperemos a que llenes el deposito y así luego podemos oir como suena?? evidentemente no tuve ningún problema, acabe de poner gasolina, entre a pagar, salí, me despedí de ellos y me dicen para rematar, hazlo sonar, anda! haz que merezca la pena....le pegue un buen par de acelerones en parado que ya son escalofriantes, puse el cambio en S y salí dándolo todo.... :cry1: Se que es una fantasmada, pero si yo hubiera sido uno de ellos es lo que me hubiera gustado ver.... :cfsd1: Total, que al incorporarme a la autopista ya iba a velocidad de multa seria, seria..... :clap1:

Resumiendo, que el GTI es un cochazo que me encanta y que con una repro puede convertirse en un autentico bicho, no lo dudo. Que vale un pastón menos que el R32y que entiendo a los que dicen que no lo lo prefieren sin dudar, lo respeto pero es que probablemente ninguno de ellos haya probado nunca un R32...es que el R es otra cosa, es otro nivel, no se pueden comparar...ese motor, ese sonido y ese haldex...que os voy a decir....a mí me traen loquito.... :D

Ya se que me enrollado bastante, pero es que los anillos pesen mucho, no sabéis lo mucho que me han hecho disfrutar ese dos put*s "coche del pueblo"....sobre todo uno de ellos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ha salido el tema os comento mi experiencia.

Por suerte he tenido la oportunidad de disfrutar de un Golf R32, es de un amigo de mi novia, un fin de semana completo y encima iba "full"(backets, DSG, Navegador...)

Tb he conducido bastante el Golf GTI DSG (es el coche de mi novia) y desde luego no me cabe duda....DIOS!!! Como me gusta el R32....

El GTI es un cochazo y con el DSG aún más. Es bonito, deportivo y va como un tiro. Tiende a hacer patinar las ruedas delanteras en salidas fuertes pero una vez rodando la respuesta es increible. En carretera demuestra el motoraco que lleva y hay que ir con mucho cuidado para no desfasarse con la velocidad....este fin de semana mismo hice un viaje con el y me sorprendí varias veces circulando muy por encima de lo permitido... :ph34r::ph34r: Yo tengo el A3 1.8T Q de 180cv con repro UpS... Y no digo que el Golf tire más, pero sin duda me transmite mucho mejor andar y menos sensanción de velocidad...hombre, también son cinco años de diferencia entre uno y otro....y eso algo hace, no? Por cierto, el GTI suena de put* madre, ese escape que lleva le da un tono muy chulo.....pero es que hay un pequeño problema.....y se llama R32!!! jod**!! El R32 es una fiera. Como acelara, como frena, como se nota el haldex, pero sobre todo........COMO SUENA!!! Realmente, solo por eso ya ni me plantearía el GTI...el R32 es otro mundo!!!

Me encantaron los backets, al principio me parecieron incomodos pero al final no me lo pensaba, si yo me comprara un R32 tb se los pondría. Lo único malo que tienen es que se abaten muy poco y el acceso a las plazas de atras es penoso. :angry:

De el DSG no os digo nada, ya se ha comentado mil veces. Solo os digo que me tiene enamorado....

El R32 desde luego, no es un coche para pasar desapercibido, como se lo mira la peña....es acojonante!!

Una última anecdocta, el fin de semana que tuve el R32 pare en una gasolinera en la autopista. Había un par de chicos (de unos 30 así) repostando...al momento se me acercaron y empezaron a preguntarme por el coche, lo típico de como va? cuanto gasta?...patatín, patatan...total que al final me dicen, oye te importa que nos esperemos a que llenes el deposito y así luego podemos oir como suena?? evidentemente no tuve ningún problema, acabe de poner gasolina, entre a pagar, salí, me despedí de ellos y me dicen para rematar, hazlo sonar, anda! haz que merezca la pena....le pegue un buen par de acelerones en parado que ya son escalofriantes, puse el cambio en S y salí dándolo todo.... :clap1: Se que es una fantasmada, pero si yo hubiera sido uno de ellos es lo que me hubiera gustado ver.... :drool: Total, que al incorporarme a la autopista ya iba a velocidad de multa seria, seria..... :ph34r:

Resumiendo, que el GTI es un cochazo que me encanta y que con una repro puede convertirse en un autentico bicho, no lo dudo. Que vale un pastón menos que el R32y que entiendo a los que dicen que no lo lo prefieren sin dudar, lo respeto pero es que probablemente ninguno de ellos haya probado nunca un R32...es que el R es otra cosa, es otro nivel, no se pueden comparar...ese motor, ese sonido y ese haldex...que os voy a decir....a mí me traen loquito.... :kss1:

Ya se que me enrollado bastante, pero es que los anillos pesen mucho, no sabéis lo mucho que me han hecho disfrutar ese dos put*s "coche del pueblo"....sobre todo uno de ellos... :wub:

 

 

Me ha encantado tu relato!! :clap1: :clap1:

 

Yo también quiero amigos que me dejen esos cochecitos durante un fin de semana :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ha salido el tema os comento mi experiencia.

Por suerte he tenido la oportunidad de disfrutar de un Golf R32, es de un amigo de mi novia, un fin de semana completo y encima iba "full"(backets, DSG, Navegador...)

Tb he conducido bastante el Golf GTI DSG (es el coche de mi novia) y desde luego no me cabe duda....DIOS!!! Como me gusta el R32....

El GTI es un cochazo y con el DSG aún más. Es bonito, deportivo y va como un tiro. Tiende a hacer patinar las ruedas delanteras en salidas fuertes pero una vez rodando la respuesta es increible. En carretera demuestra el motoraco que lleva y hay que ir con mucho cuidado para no desfasarse con la velocidad....este fin de semana mismo hice un viaje con el y me sorprendí varias veces circulando muy por encima de lo permitido... :angry::ph34r: Yo tengo el A3 1.8T Q de 180cv con repro UpS... Y no digo que el Golf tire más, pero sin duda me transmite mucho mejor andar y menos sensanción de velocidad...hombre, también son cinco años de diferencia entre uno y otro....y eso algo hace, no? Por cierto, el GTI suena de put* madre, ese escape que lleva le da un tono muy chulo.....pero es que hay un pequeño problema.....y se llama R32!!! jod**!! El R32 es una fiera. Como acelara, como frena, como se nota el haldex, pero sobre todo........COMO SUENA!!! Realmente, solo por eso ya ni me plantearía el GTI...el R32 es otro mundo!!!

Me encantaron los backets, al principio me parecieron incomodos pero al final no me lo pensaba, si yo me comprara un R32 tb se los pondría. Lo único malo que tienen es que se abaten muy poco y el acceso a las plazas de atras es penoso. :drool:

De el DSG no os digo nada, ya se ha comentado mil veces. Solo os digo que me tiene enamorado....

El R32 desde luego, no es un coche para pasar desapercibido, como se lo mira la peña....es acojonante!!

Una última anecdocta, el fin de semana que tuve el R32 pare en una gasolinera en la autopista. Había un par de chicos (de unos 30 así) repostando...al momento se me acercaron y empezaron a preguntarme por el coche, lo típico de como va? cuanto gasta?...patatín, patatan...total que al final me dicen, oye te importa que nos esperemos a que llenes el deposito y así luego podemos oir como suena?? evidentemente no tuve ningún problema, acabe de poner gasolina, entre a pagar, salí, me despedí de ellos y me dicen para rematar, hazlo sonar, anda! haz que merezca la pena....le pegue un buen par de acelerones en parado que ya son escalofriantes, puse el cambio en S y salí dándolo todo.... :ph34r: Se que es una fantasmada, pero si yo hubiera sido uno de ellos es lo que me hubiera gustado ver.... :drool: Total, que al incorporarme a la autopista ya iba a velocidad de multa seria, seria..... :ph34r:

Resumiendo, que el GTI es un cochazo que me encanta y que con una repro puede convertirse en un autentico bicho, no lo dudo. Que vale un pastón menos que el R32y que entiendo a los que dicen que no lo lo prefieren sin dudar, lo respeto pero es que probablemente ninguno de ellos haya probado nunca un R32...es que el R es otra cosa, es otro nivel, no se pueden comparar...ese motor, ese sonido y ese haldex...que os voy a decir....a mí me traen loquito.... :clap1:

Ya se que me enrollado bastante, pero es que los anillos pesen mucho, no sabéis lo mucho que me han hecho disfrutar ese dos put*s "coche del pueblo"....sobre todo uno de ellos... :clap1:

yo he probado el 3.2 en el A3,y que quieres te diga,si suena muy bien,anda...pero tampoco es tan bestia parda,sobre todo si vienes de un S3 como voodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve el sabado con unos coelgas,dos de ellos tienen el IV y otro el V

El V suena de la o****,es ceirto que petardea,el saonido te la pone dura al instante

Estaba tambien por alli un colega mio con un GTI V

Echaron unas lanzadas los dos R32 IV y el V,empataron en todas las mediciones.DEcir que el V solo tenia 1300km,aun no estaba soltado del todo

Lo "curioso"(para algunos,no para mi) del tema es que el que mas tiraba era el GTI V,y se los llevaba claramante de calle

YO desistí de probar,no era plan de amragar mas el dia aun a Nacho(el dueño del IV)

Lo que si peudo decir es que de serie ya le ganaba por muy poco,y con repro normalmente le meto 3 coches de distancia,que se van reduciendo a medida que pasamos de 200km/h,a partir de ahi el golfo recupera mucho la verdad

Un saludo

PD:me encanta el R32 V

img25356al9lu8is.jpg

img25208cv9ng6ci.jpg

image000064sk8bg1sm.jpg

image000053ew2qb8ug.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperate al nuevo s3.... sera una bomba

 

 

Chicos hablais del S3 como si fuera a costar lo mismo que el r32.... el s3 se ira a los 42mil euros tranquilamente... yo no me puedo permitir algo asi con mi edad... :drool: a demas que gastarse tanta pasta en un coche siendo joven... para mi el limite esta justo ahi.. 30/33 mil que creo ke es una pasta gansa pero no una locura :angry: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve el sabado con unos coelgas,dos de ellos tienen el IV y otro el V

El V suena de la o****,es ceirto que petardea,el saonido te la pone dura al instante

Estaba tambien por alli un colega mio con un GTI V

Echaron unas lanzadas los dos R32 IV y el V,empataron en todas las mediciones.DEcir que el V solo tenia 1300km,aun no estaba soltado del todo

Lo "curioso"(para algunos,no para mi) del tema es que el que mas tiraba era el GTI V,y se los llevaba claramante de calle

YO desistí de probar,no era plan de amragar mas el dia aun a Nacho(el dueño del IV)

Lo que si peudo decir es que de serie ya le ganaba por muy poco,y con repro normalmente le meto 3 coches de distancia,que se van reduciendo a medida que pasamos de 200km/h,a partir de ahi el golfo recupera mucho la verdad

Un saludo

PD:me encanta el R32 V

 

Das a entender que el Golf Gti V tira mas que los dos r32? :drool: no he entendido bien creo :angry: pq sino vaya pepino :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve el sabado con unos coelgas,dos de ellos tienen el IV y otro el V

El V suena de la o****,es ceirto que petardea,el saonido te la pone dura al instante

Estaba tambien por alli un colega mio con un GTI V

Echaron unas lanzadas los dos R32 IV y el V,empataron en todas las mediciones.DEcir que el V solo tenia 1300km,aun no estaba soltado del todo

Lo "curioso"(para algunos,no para mi) del tema es que el que mas tiraba era el GTI V,y se los llevaba claramante de calle

YO desistí de probar,no era plan de amragar mas el dia aun a Nacho(el dueño del IV)

Lo que si peudo decir es que de serie ya le ganaba por muy poco,y con repro normalmente le meto 3 coches de distancia,que se van reduciendo a medida que pasamos de 200km/h,a partir de ahi el golfo recupera mucho la verdad

Un saludo

PD:me encanta el R32 V

 

Das a entender que el Golf Gti V tira mas que los dos r32? :drool: no he entendido bien creo :angry: pq sino vaya pepino :drool:

no doy a entender.Afirmo rotundamente.Hablo de aceleraciones 50-200km/h

saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve el sabado con unos coelgas,dos de ellos tienen el IV y otro el V

El V suena de la o****,es ceirto que petardea,el saonido te la pone dura al instante

Estaba tambien por alli un colega mio con un GTI V

Echaron unas lanzadas los dos R32 IV y el V,empataron en todas las mediciones.DEcir que el V solo tenia 1300km,aun no estaba soltado del todo

Lo "curioso"(para algunos,no para mi) del tema es que el que mas tiraba era el GTI V,y se los llevaba claramante de calle

YO desistí de probar,no era plan de amragar mas el dia aun a Nacho(el dueño del IV)

Lo que si peudo decir es que de serie ya le ganaba por muy poco,y con repro normalmente le meto 3 coches de distancia,que se van reduciendo a medida que pasamos de 200km/h,a partir de ahi el golfo recupera mucho la verdad

Un saludo

PD:me encanta el R32 V

 

Das a entender que el Golf Gti V tira mas que los dos r32? :drool: no he entendido bien creo :ph34r: pq sino vaya pepino :angry:

no doy a entender.Afirmo rotundamente.Hablo de aceleraciones 50-200km/h

saludos :ph34r:

 

pues jode con el put* GTI :drool: quien me lo diria a mi :ph34r: sera por el peso pq vaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.