Jump to content

EXCLUSIVA EN SALSA ROSA


Publicaciones recomendadas

Ayer estuve todo el dia de viaje en Granada y no tuve tiempo de asomarme al foro,y,hoy veo con sorpresa que hay un nuevo miembro,que se llama JOSEMA,veo que no es novato,y ya me doy cuenta de que es el antiguo PULSE A6,despues PULSE A6 JOSEMA,y ahora JOSEMA.Desaparece uno un dia,y ya hay cambios aqui...¿estas de incógnito?,¿cambio de look?.Explicanos algo??? Por favoor,O es que tienes vendida la exclusiva al Hola y no puedes :cfsd1::cfsd1: :blink: Dinos cuando vas a Salsa rosa a contarlo!!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:( Gracias Sanchi.Lo que pasa es que cambiar de pulse a josema de repente era un cambio brusco,entonces puse pulse-josema para ir haciendo asociacion de nombres.de todos modos veras en mi firma que pone pulse A6,que no reniego de este nombre,pero en una kdd estar oyendo !!!..eh..pulse...¡¡¡¡.¿ que pasa tio?.Es mas comodo para todos Josema aqui y Josema por todos los lados. :o :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE.JOSEMA.(forero avanzado) :blink: :o

 

y pronto forero ilustre,ASI que me podreis llamar ilustrisima. :drool: :shy:

 

 

llevas un carrerón company :cfsd1:

 

es lo que tiene ser funcionario,el tiempo libre,pero que no se entere el ministro,shhhhhhhhhhhhhhh. :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su Ilustrisima Josema,que viaja en carroza buena,que viaja en carroza blanca,por el reyno de Navarra,conocido caballero y muy ylustre forero.

 

Has visto que bonito? :shy: :drool:

 

Como se nota que fuiste por letras. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su Ilustrisima Josema,que viaja en carroza buena,que viaja en carroza blanca,por el reyno de Navarra,conocido caballero y muy ylustre forero.

 

Has visto que bonito? :shy::shy:

 

Como se nota que fuiste por letras. :drool:

Este debia ir a clases nocturnas de poesia.....pero shhhhhhhh, que se entere nadie que luego lo tomaran por sarasa!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su Ilustrisima Josema,que viaja en carroza buena,que viaja en carroza blanca,por el reyno de Navarra,conocido caballero y muy ylustre forero.

 

Has visto que bonito? :lol2::)

 

Como se nota que fuiste por letras. :p

Este debia ir a clases nocturnas de poesia.....pero shhhhhhhh, que se entere nadie que luego lo tomaran por sarasa!!! :cfsd1:

Bubichan pecadooorrr,cuidado con lo que dices,que me gustan mas las muyeres,que las motos y los audis :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su Ilustrisima Josema,que viaja en carroza buena,que viaja en carroza blanca,por el reyno de Navarra,conocido caballero y muy ylustre forero.

 

Has visto que bonito? :lol2::lol2:

 

Como se nota que fuiste por letras. :p

Este debia ir a clases nocturnas de poesia.....pero shhhhhhhh, que se entere nadie que luego lo tomaran por sarasa!!! :cfsd1:

Bubichan pecadooorrr,cuidado con lo que dices,que me gustan mas las muyeres,que las motos y los audis :cry2:

 

Pues a mí me ponen una bonita mujer....rubia.. y un buen Audi...!!! y me quedo con el Audi!!! :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.