Jump to content

cd/mp3/BLUETOOTH cual ????


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

He estado mirando posts pero no se que hacer.

 

Estoy mirando algun cd/mp3 con su bluetooth integrado y conseguir evitar esos 300€ para la dgt ???

 

Dicen que el Parrot es muy funcional pero que pierde cualidades respecto audio ... pero perdere algo respecto a mi concert II actual ???

 

Del pionner dicen que una buena fuente de sonido pero que no acaba de ser lo mejor como manos libres bluetooth .

 

Cual me aconsejais ??? Que habeis montado ?? Resultados ???

 

Please.. necesito consejo... Me he de decidir.

 

Jordib

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jordi . yo estaba igual q tu ..y me decidi por el pioneer p55bt (me parecia mas bonito) . lo he montado ayer...respecto al sonido estoy mas q satisfecho sorprendido, no me esperaba tanto .. con el manos libres no tengo ninguna queja aunque no lo he probado a fondo... el pero q le veo es la iluminacion (por el dia no se ve bien ) .... ¡conclusion, creo q no me he equivocado... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues yo tengo tambien el p55bt, y ahora va perfecto :cfsd1: , digo ahora porque antes con mi motorola v3, el bluetooth iba regular, pero con el sonyericsson va perfecto, me indica el nivel de señal del movil, la carga de la bateria del movil, puedo enviar todos los contactos del movil al pioneer del tiron, no como el v3 que tenia que enviar de uno en uno y lo mas importante, se autoconectan nada mas encender la radio, así que en cuanto tengas todo configurado ya te puedes olvidar del movil nada mas montar en el coche. En un lg y en el motorola V3, cuando alguíen me llamaba yo los oía perfecto pero ellos a mi muy bajito, claro pero bajito mientras que con el sonyericsson oigo, me oyen perfectamente y alto. Tambien puedo usar los comandos de voz para llamar a alguien, pero no lo uso ya que como tengo que manipular la radio prefiero usar el acceso directo, como en el movil, pones un contacto a un numero, lo bueno es que en cada numero puedes poner 6 contactos. Adminte 6 moviles.

 

De momento una pasada y se oye de vicio, mira que el leon fr trae unos altavoces medio decentes, pero ya pienso en cambiarlos porque creo que no aguantan bien al equipo.

 

Lo que te comentan de que no se ve la pantalla los días claros es verdad, da mucho reflejo y no se ve casi la pantalla, al menos en el color rojo.

 

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta para lexfr3... ¿q modelo es tu sony-ericsson?... yo para probar he utilizado un nokia (no se q modelo) q me han dejado .. me va bien pero no marca los niveles de bateria y cobetura ni vuelca la agenda... voy a comprar un movil nuevo , quiza uno como el tuyo, espero q no sea muy caro .. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has conservado el mando multifunción? Lo digo porque ya existe un interface de pioneer para ello.

Un saludo

 

Hola. Pues yo tengo tambien el p55bt, y ahora va perfecto B) , digo ahora porque antes con mi motorola v3, el bluetooth iba regular, pero con el sonyericsson va perfecto, me indica el nivel de señal del movil, la carga de la bateria del movil, puedo enviar todos los contactos del movil al pioneer del tiron, no como el v3 que tenia que enviar de uno en uno y lo mas importante, se autoconectan nada mas encender la radio, así que en cuanto tengas todo configurado ya te puedes olvidar del movil nada mas montar en el coche. En un lg y en el motorola V3, cuando alguíen me llamaba yo los oía perfecto pero ellos a mi muy bajito, claro pero bajito mientras que con el sonyericsson oigo, me oyen perfectamente y alto. Tambien puedo usar los comandos de voz para llamar a alguien, pero no lo uso ya que como tengo que manipular la radio prefiero usar el acceso directo, como en el movil, pones un contacto a un numero, lo bueno es que en cada numero puedes poner 6 contactos. Adminte 6 moviles.

 

De momento una pasada y se oye de vicio, mira que el leon fr trae unos altavoces medio decentes, pero ya pienso en cambiarlos porque creo que no aguantan bien al equipo.

 

Lo que te comentan de que no se ve la pantalla los días claros es verdad, da mucho reflejo y no se ve casi la pantalla, al menos en el color rojo.

 

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lexfr3 me gustaria saber y si puedes contestarme, si la fuente DEH-55BT necesita algo mas que el cable de Phonocar y el alimentador de señal de antena para instalarlo en el coche.Te lo pregunto porque esas son las piezas que he pedido y esta Semana santa queria instalarlo yo mismo, ahhh se me olvidaba tb tengo el marco de la radio ya en casa....Y como ultima pregunta saber si tu u otro forero conocen si el Nokia 6230 es compatible 100% con la fuente.Muchas gracias y espero tu/vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Siguiendo con el post y gracias a la ayuda de algunos foreros consegui los adaptadores pertinentes (Thaks Txispis, SergiOn y de quien me pueda olvidar)

 

Me montaron un Parrot Rhytmin Blue y me decepciono de gran manera. El boton del volumen "crickea " cada vez que lo mueves, como los equipos de 60€. Y el sonido es bastante penoso - me refiero al escuchar un cd - comparado siempre con el Concert (que yo lo tenia por un equipo "normalito).

 

El sistema manos libres ni lo llegue a probar pues lo desmonte.

 

Asi que voy a tirar a por una Pioneer con Bluetooth. Ahora me falta elegir el modelo. Todo el mundo habla de su calidad de fuente pero desconozco la calidad en el manos libres.

Me hablan del posible ahorro al comprarlo en Andorra, conoceis los precios alli '?

 

Por que alguien conoce otra marca de caracteristicas similares y buena calidad ???

 

Ufff... vaya tocho no ???

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

YO estoy con el mismo dilema....

 

Voy a cambiar de telefono a un nokia 6280 o un sharp 770, y quiero ponerme una fuente BT, he mirado la parrot r'n'blues que va muy bien el bluetooth pero por lo que leo como sonido mal, y la piooner muy bien como sonido pero como bluetooth depende del telefono.... ¿teneis alguna lista de compatibilidades?...

 

Luego hay otras marcas mas baratas, estilo vieta, que también tienen bluetooth pero no tengo referencias... ¿alguno sabeis que tal van?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO estoy con el mismo dilema....

 

Voy a cambiar de telefono a un nokia 6280 o un sharp 770, y quiero ponerme una fuente BT, he mirado la parrot r'n'blues que va muy bien el bluetooth pero por lo que leo como sonido mal, y la piooner muy bien como sonido pero como bluetooth depende del telefono.... ¿teneis alguna lista de compatibilidades?...

 

Luego hay otras marcas mas baratas, estilo vieta, que también tienen bluetooth pero no tengo referencias... ¿alguno sabeis que tal van?

 

Saludos.

 

en pioneer hay una lista con los telefonos y las distintas opciones. los mejores sony ericsson.

http://www.pioneer.es/es/campaign/support/...patibility.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.