Jump to content

Ayudarme a elegir llantas 20" en RS4-B5!!


drackni

Publicaciones recomendadas

Pues haber quien tiene ideas para un RS4 B5!! Las quiero en 20" y en 8,5 ó 9 de ancho.

Lo det ET ya será mas difcicl, puesto que el RS lleva Et-15.

 

haber que opiniones o consejos me dais, asi como webs para ver llantas.

 

por cierto, sabeis si las replicas del nuevo RS4, las hacen 20"??

 

Venga se abre el concurso!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues haber quien tiene ideas para un RS4 B5!! Las quiero en 20" y en 8,5 ó 9 de ancho.

Lo det ET ya será mas difcicl, puesto que el RS lleva Et-15.

 

haber que opiniones o consejos me dais, asi como webs para ver llantas.

 

por cierto, sabeis si las replicas del nuevo RS4, las hacen 20"??

 

Venga se abre el concurso!! jeje

De 20" es demasié.Ponte unas de 19".Te saldran mejor de precio y son mas faciles de encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi...ahi..tu si que sabes....unas 20" sin miedo....como llevo yo...je..je.. :laugh:

 

No se si te gustan las mias.....pero todo depende de gustos...como llantas hay paburrir... :p

 

Si el problema no es la pasta...yo iria a por unas BBS....a mi como no me llegaba me compre unas AEZ... :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la pasta si influye, porque unas 20" ya son caras de por si, pero si encima son de marca pata negra, ya te cag.... jeje

 

como son las tuyas?? parecen cromadas, no?? yo las quiero color plata!!. Casi pondria las mismas que lleva antes en 20" eran de las casa AMT, la ref. OR020, pero entre que quisiera variar y que en 20" son 9,5 de garganta y maximo quiero 9".

 

 

haber quien me da opciones.

 

He esta viendo la web que me habeis puesto y he visto unas tecnomagnesio en 20" muy parecidas a las Sportec!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la pasta si influye, porque unas 20" ya son caras de por si, pero si encima son de marca pata negra, ya te cag.... jeje

 

como son las tuyas?? parecen cromadas, no?? yo las quiero color plata!!. Casi pondria las mismas que lleva antes en 20" eran de las casa AMT, la ref. OR020, pero entre que quisiera variar y que en 20" son 9,5 de garganta y maximo quiero 9".

 

 

haber quien me da opciones.

 

He esta viendo la web que me ha puesto PIT y he visto unas tecnomagnesio en 20" muy parecidas a las Sportec!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las más parecidas a las Sportec son las Imola Xtreme

 

 

imolaxtremeplata7vg.jpg

 

Las Kosey Sniper también son impresionantes, las he visto en un A4 B5 con los parachoques del S4 y quedaba impresionante.

 

koseisniper8ju.jpg

 

Y las 1000 Miglia Cup 3, que son las replicas de las Porsche también son impresionantes, creo que hay algún forero que las lleva en un A3

 

1000migliacup30yb.jpg

 

El problema es que creo que todas estas las hay como máximo en 18", de todas maneras es cuestión de preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.