Jump to content

Mi nuevo vehiculo


santicabrio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues, nada que mi hijo se ha sacado el carnet y se me ha apalancado la furgo, porque el coche sabe que ni harto de vino :lol2: Y como no le gustaba blanca pues le ha hecho un Restilyng.

 

A ver qué os parece, si la veis por BCN ya sabeis, es dificil no verla. :lol2:

 

¿Tu hijo? :lol2::D

Pues tiene pelos en los huevos...

 

Curiosamente salia hoy de la boca del metro de Fabra i Puig y he podido ver esta "maravillosa furgo" :lol2: con un chavalin dentro y unas cuantas "jachondas" (jovencitas) despidiendose y gritando !!!Que os lo paseis biennnn....!!!" Me ha recordado a los conciertos de las peliculas americanas, con tiendas de campañas... etc etc etc. Me parece que eran 5 chicas y el. :shy: Menudo campeon!!!. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, tu hijo es un artista Santi, vaya furgo guay para irse con los colegisssss!!! :(

 

Cuuida bien el coche que es capaz de ponertelo tuning!!! Pues esta chula, eso sí, discretita como que no... :D

 

P. D. Borrar la matrícula!!!

 

Lo de borrar matricula , ¿ lo diras de coña no ?. :lol2: .Si es para que no la conozcan,llegas tarde. :D:lol2:

:lol2::lol2::shy: para que nadie la conozc!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, nada que mi hijo se ha sacado el carnet y se me ha apalancado la furgo, porque el coche sabe que ni harto de vino :kss1: Y como no le gustaba blanca pues le ha hecho un Restilyng.

 

A ver qué os parece, si la veis por BCN ya sabeis, es dificil no verla. :D

 

¿Tu hijo? :flwrs: :clap1:

Pues tiene pelos en los huevos...

 

Curiosamente salia hoy de la boca del metro de Fabra i Puig y he podido ver esta "maravillosa furgo" :kss1: con un chavalin dentro y unas cuantas "jachondas" (jovencitas) despidiendose y gritando !!!Que os lo paseis biennnn....!!!" Me ha recordado a los conciertos de las peliculas americanas, con tiendas de campañas... etc etc etc. Me parece que eran 5 chicas y el. :D Menudo campeon!!!. :D

 

Jo, su primer AVISTAMIENTO y a mi todavia no me has visto. :clap1:

No sé como se lo monta, con lo feo que es pero siempre está rodeado de tias de bandera :clap1: Él no necesita el cabrio y yo ni ASÍ :clap1:

En la boca del Metro está el colegio, estaria recogiendo "ganado" para el finde ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.