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Pilotos traseros tipo LED


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Varias cosillas:

 

 

-El paquete me llego ayer, pago contrarrembolso; bien embalado, los conjuntos vienen envuletos en plastico, protegidos con papel, en 2 cajas individuales, dentro de otras 2 cajas. Trae lo que se ve mas 2 bombillas rojas antiniebla. No trae bombillas para intermitentes ni para la luces de marcha atras (detalle que no me gusto).

 

-La calidad del material esta por debajo de los originales pero no desmerece; no es plastico de la Nancy tampoco, pero... no es Audi. Los portalamparas, p.e., dejan que desear, los deflectores plateados un poco tambien, pero el resto es mas que correcto.

 

-Son muy sencillos de cambiar hasta para un zarpas como yo; el derecho algo mas dificil para acceder al conjunto optico por el maletero (si tienes la mano grande y tal), por aquello del deposito de gasolina. Son 4 tuercas y sale todo de una pieza; y esas mismas 4 para fijar el nuevo conjunto. Los conectores, evidentemente coinciden. El conjunto viene acabado con una goma para evitar que le entre agua, a ver que tal se porta.

 

-Para las bombillas que faltaban cogi directamente las que estaba sacando, excepto la de cruce/freno (que son los leds) y las antiniebla, que puse las que venian en la caja. Curioso, me he dado de cuenta ahora que tengo 2 luces para la marcha atras pero solo tengo antinieblas izquierdo (en el derecho no tengo ni el cable para ese piloto, y en el foco original el agujero para esa bombilla esta cerrado)

 

-No tengo fallo en el FIS; de hecho, fue lo primero que probe, aun antes de desmontar nada, porque si hubiera dado fallo los llevaba a montar a un taller. Con desenchufar el conector de la optica original y pincharle el nuevo se puede valorar sin desmontar mas. No tengo fallo en el FIS porque como ya he comentado mas arriba, no tengo FIS, solo el check control. El intermitente funciona rapido solo si falta alguna bombilla (cosa que pude comprobar a mitad del proceso), si no, no tiene por que ir mal (y menos habiendo puesto la misma bombilla que traia). Por cierto, de cara a poner las resistencias por si da fallo el FIS, las bombillas de marcha atras e intermitencia son de 21W; la de freno/cruce ya no me fije.

 

-Para acabar, me encanta como quedan; no son tan makis como los que se ven por ahi, creo que se integran muy bien con el coche y lo rejuvenecen sin pasarse; si uno va despistado y no se fija no dan el cante como otros conjuntos opticos que se ven a la legua. Aun no lo he visto de noche, a ver que tal. Lo unico que no me convence es que para la intermitencia, la bombilla se ve "a pelo", no tiene nada para difuminarla y queda un poco mal, asi que ahora me toca buscar algo que pueda sustituir las bombillas de los intermitentes, como, p.e., otros leds, si es que los hay (se admiten sugerencias) que sean vistosos.

 

Si alguien tiene dudas, por aqui andamos.

 

Gracias a TERO por iniciar el tema y a bombagti por las fotos que hicieron que me animara.

 

Salu2

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-El paquete me llego ayer, pago contrarrembolso; bien embalado, los conjuntos vienen envuletos en plastico, protegidos con papel, en 2 cajas individuales, dentro de otras 2 cajas. Trae lo que se ve mas 2 bombillas rojas antiniebla. No trae bombillas para intermitentes ni para la luces de marcha atras (detalle que no me gusto).

 

-La calidad del material esta por debajo de los originales pero no desmerece; no es plastico de la Nancy tampoco, pero... no es Audi. Los portalamparas, p.e., dejan que desear, los deflectores plateados un poco tambien, pero el resto es mas que correcto.

 

-Son muy sencillos de cambiar hasta para un zarpas como yo; el derecho algo mas dificil para acceder al conjunto optico por el maletero (si tienes la mano grande y tal), por aquello del deposito de gasolina. Son 4 tuercas y sale todo de una pieza; y esas mismas 4 para fijar el nuevo conjunto. Los conectores, evidentemente coinciden. El conjunto viene acabado con una goma para evitar que le entre agua, a ver que tal se porta.

 

-Para las bombillas que faltaban cogi directamente las que estaba sacando, excepto la de cruce/freno (que son los leds) y las antiniebla, que puse las que venian en la caja. Curioso, me he dado de cuenta ahora que tengo 2 luces para la marcha atras pero solo tengo antinieblas izquierdo (en el derecho no tengo ni el cable para ese piloto, y en el foco original el agujero para esa bombilla esta cerrado)

 

-No tengo fallo en el FIS; de hecho, fue lo primero que probe, aun antes de desmontar nada, porque si hubiera dado fallo los llevaba a montar a un taller. Con desenchufar el conector de la optica original y pincharle el nuevo se puede valorar sin desmontar mas. No tengo fallo en el FIS porque como ya he comentado mas arriba, no tengo FIS, solo el check control. El intermitente funciona rapido solo si falta alguna bombilla (cosa que pude comprobar a mitad del proceso), si no, no tiene por que ir mal (y menos habiendo puesto la misma bombilla que traia). Por cierto, de cara a poner las resistencias por si da fallo el FIS, las bombillas de marcha atras e intermitencia son de 21W; la de freno/cruce ya no me fije.

 

-Para acabar, me encanta como quedan; no son tan makis como los que se ven por ahi, creo que se integran muy bien con el coche y lo rejuvenecen sin pasarse; si uno va despistado y no se fija no dan el cante como otros conjuntos opticos que se ven a la legua. Aun no lo he visto de noche, a ver que tal. Lo unico que no me convence es que para la intermitencia, la bombilla se ve "a pelo", no tiene nada para difuminarla y queda un poco mal, asi que ahora me toca buscar algo que pueda sustituir las bombillas de los intermitentes, como, p.e., otros leds, si es que los hay (se admiten sugerencias) que sean vistosos.

 

Si alguien tiene dudas, por aqui andamos.

 

Gracias a TERO por iniciar el tema y a bombagti por las fotos que hicieron que me animara.

 

Salu2

 

 

Gracias a ti por la explicacion y las fotos. :drool:

 

Yo de momento no he hecho nada... yo si tengo FIS y de hecho ahora tengo una luz fundida y no veas q coñazo el pitido cuando piso el freno. A ver si alguien plantea una solucion comprobada y me animo q parece q quedan muy bien.

 

Un saludo

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Solo una cosilla... se pueden sustituir las lamparas de los intermitentes por otras similares (leds o no) que den una luz mas difusa? Es que no veas ahora lo que cantan los intermitentes, esta la bombilla a pelo y parece que llevas el cristal roto... Alguna idea?

 

Salu2

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a mi me parecen muy descretitos, no son nada tunning, pero esos LEDs le quedan de muerte; si encontrais la manera de solucionar lo del FIS yo quiero por lo menos un par, pero si no se puede superara el fallo del fis <_< tendre que pasar... bastante me ralla el deposito del limpia cada vez que lo enciendo, tengo que llebar a arreglarlo ya!! tengo algun manguito suelto o el deposito rajado; ala espera de noticias... gracias

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Solo una cosilla... se pueden sustituir las lamparas de los intermitentes por otras similares (leds o no) que den una luz mas difusa? Es que no veas ahora lo que cantan los intermitentes, esta la bombilla a pelo y parece que llevas el cristal roto... Alguna idea?

 

Salu2

 

 

Bueno, uno que es un poco torpe. Ayer buscando bombillas por internet me di cuenta de que, muy probablemente, las 2 bombillas de color que traian los conjuntos opticos NO serian para los antiniebla, sino para los intermitentes; ayer noche hice el cambio y listo: ahora los intermitentes son naranjas y menos cantosos que completamente transparentes.

 

Tengo que comprobar la bombilla antiniebla de la optica original, que creo recordar era de color (por eso me despisto), porque ahora mismo llevo una transparente, eso si, que se ve roja.

 

Creo que las bombillas de led no me entrarian en la optica.

 

Salu2

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