Jump to content

turbo


josean

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A ver si me podeis ayudar. Tengo un a6 tdi 2,5 180 cv quattro y cuando accelero en primero suena un silvido del turbo que a mi parecer es demasiado fuerte. Incluso con las ventanas cerradas se oye bastante. Es esto normal? Leí un día un forero que decía que las elices o turbinas del turbo al estar dañadas podían causar este ruido . Es esto cierto? Tiene eso areglo o hay que cambiar el turbo entero? Coste?

 

Gracias amigos,

 

Josean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te alarmes si eres de madrid mandame un privado y te digo donde llevarlo para que te lo miren. el caso es que ese silvido puede ser por una fuga en un manguito y no del propio turbo... tendrian que mirartelo par determinar que es.. te falta potencia ? por que si es asi puede sr lo que te he dicho pero claro tambien el turbo.

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mio con lo mismo, el lunes vuelve al taller y creo que dsgrciadamente apor un turbo nuevo. Yo ya he descartado los manguitos, solo me falta mirar colectores y sacar el turbo, pero tiene toda la pinta de q tiene holgura. Con la holgura suele sonar a lavadora centrifugando o a que patina una correa, el ruido es similar (aunque no tiene nada que ver).

Suerte y que solo sea un manguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.