Jump to content

josean

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de josean

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me pasa lo mismo. Cuando hago alguna maniobra para sacar el coche o meterlo en la cochera hace un ruido cuando giro el volante. Llevo 6 o 7 meses con ese ruido y cada vez va a mas. Puede ser esto peligroso? Es un problema de la direccion ? La correa POLY-V que es esto ? En otro foro he oido que ese ruido podía ser de la correa del alternador. Puede ser ? Saludos josean
  2. Pues a mi tambien me hace ese ruido que describes. Cuando giro a un lado u a otro me hace un clock, clock. No lo oigo cuando llevo las ventanas subidas pero aún asi me mosquea. Si fuese la correa que mencionaís, debo cambiarla si dentro de unos meses quiero cambiar la correa de distribucion ? Se cambian todas verdad? Saludos, Josean A6 2.5 TDI 4TRO
  3. Hola, A mi me pasa exactamente lo mismo. La intensidad baja durante el día hasta el punto que no se ve practicamente lo quue pone. Voy a intentarlo yo tambien haber si lo soluciono. Gracias, JOSEAN AUDI A6 2.5 TDI
  4. Yo cambio las mías el sabado que viene y ya tengo visto lo que pongo y a que precio: 225/40/18 de Michelin por 214 euros IVA incluido y mano de obra ... todo incluido, exepto alineado 30 euros más. Saludos, JOSEAN AUDI A6 2.5 TDI V6
  5. Las mias llevan 52.000 km y si aunque estan ya gastadas y noto que el coche no tiene en agarre que debiera las puedo aguantar hasta la ITV 30de junio fecha en las que tendran +/- 55.000 km. Eso si ! Pocas curvas y poca carretera y velocidad no excesiva; hago el 90% en autovía/autopista a 140-160 km/h. Son Michelin Pilot 225/40/18 . Tengo claro que cuando las cambie serán por Michelin. Aunque me cuestan unos 230 euros cada una, al final por los KM que aguantan son mas rentables que unas baratas. JOSEAN AUDI A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO
  6. Pues las mias llevan 51.000 kms y aunque esten ya practicamente para cambiar y note que no tiene mucho agarre el coche aun pienso hacerle 5.000 km más. Eso si! hago mucha autopista y pocas curvas y además no suele ir más alla de 140-160 km/hora. Son Michelin PIlot Sport por si te sirve de algo. Cuando las cambie tengo claro que volvere a Michelin. Aunque me costaron 253 euros cada una, eso si en Francia, al final lo amortizo por el aguante y seguridad que me da esta marca. Josean Audi A6 2.5 TDI quattro 180 CV
  7. El taller ese es como digo siempre: "un buen sitio para no volver" Yo llevo xenon , y nada de interferencias con la radio. Cuando le das a las luces lo unico que sientes es la luz que desprende eso, pero nada de interferencias. JOSEAN AUDI A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO
  8. Yo tampoco quiero ser negativo pero a mi tampoco me gustan. Personalmente, repito "personalmente" no me gusta cuando se ve lo que esconde la rueda (frenos, disco, eje ...) y mas cuando el coche tiene 3 años o más y esta todo oxidado , como en mi caso. Repito que es algo personal y al final cada uno tiene que poner lo que más le guste: como se suele decir: SOBRE GUSTOS... Josean Audi A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO
  9. Hola, A ver si me podeis ayudar aunque lo dificil va ser explicar el problema que tengo. Resulta que en el salpicadero, el cuadro central donde viene la informacion del ordenador de abordo (luz fundida, falta de liquido de los cristales ...) y donde en ese mismo cuadro aparece la informacion del GPS cuando se conecta, pues bien, ese cuadro, he notado que alguna vez baja la intensidad de las letras o el simbolo hasta tal punto que apenas se ve lo que viene puesto. Os ha pasado a vosotros ? Es que puede ser? Gracias amigos, Josean AUDI A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO AUTO.
  10. Hola Tekila, Por si te puede servir de algo, el año pasado iba hacia Perpignan (Francia) cuando revente en la autopista a la altura de Gerona el neumatico de la rueda trasera. Pues bien llegue a Perpignan y el día siguiente me fuí a NORAUTO para poner los dos neumaticos traseros ya que el que quedo estaba desgastado y no se puede andar con dos neumaticos en el mismo eje con desgaste tan diferentes. Además la rueda de recambio es de 16 pulgadas y las que lleva el coche son de 18. O sea que no tuve otro remedio que cambiar dos neumaticos: pues bien me costaron 507 euros (los dos) todo incluido, es decir 253,50 euros. Eso si! despues del susto que me llevé en la autopista del reventon a 160 km/hora con una marca desconocida , decidi ponerle Michelin. No recuerdo que modelo y el tamaño es 225/40 o 45/ 18 (son de perfil bajo). Por lo tanto yo ya me hago a la idea que proximamente le tengo que cambiar los 4 neumaticos y que me va costar 1.000 euros. Lo que tu me dices ya no me sorprende y ya me he hecho a la idea. Saludos, JOSEAN audi A6 TDI 180 cv quattro
  11. josean

    turbo

    Hola a todos, A ver si me podeis ayudar. Tengo un a6 tdi 2,5 180 cv quattro y cuando accelero en primero suena un silvido del turbo que a mi parecer es demasiado fuerte. Incluso con las ventanas cerradas se oye bastante. Es esto normal? Leí un día un forero que decía que las elices o turbinas del turbo al estar dañadas podían causar este ruido . Es esto cierto? Tiene eso areglo o hay que cambiar el turbo entero? Coste? Gracias amigos, Josean
  12. Hola, El año pasado los cambié yo en un audi a6 2.5 tdi quattro 180cv y me costaron pastillas y discos delanteros unos 480 euros. No recuerdo si cambiaron el liquido. saludos. Josean
  13. Gracias Esteban, Has descrito estos ruidos a la perfección y es exactamente lo que oigo. Me quedo más tranquilo de saber que no irá a más. Por cierto que es el ELSA? Tienes razon: este coche es más un coche de carretera/autovía más que de ciudad. Una vez lanzado es una autentica maquina. Saludos, Josean
  14. A MI ME HA PASADO HACE PRECISAMENTE 1 SEMANA. ME ACUERDO PERFECTAMENTE PORQUE NUNCA ANTES ME HABIA PASADO. EN MI CASO SE LO ACHACO AL FRIO: ME EXPLICO: EN MI CASA EL COCHE LO ENCIERRO TODAS LAS NOCHES POR LO QUE CUANDO LO ARRANCO POR LAS MAÑANAS NO ESTA MUY FRÍO (ENTRE 8 Y 12º). PERO CUANDO ESTUVE EN PARIS EL COCHE DURMIO FUERA Y POR LAS MAÑANAS (ENTRE -1 Y -5) AL ARRANCARLO SE ME ENCENDÍA EL CHIVATO. ESTO SOLO DURABA ENTRE 2 Y 5 MINUTOS, NO MÁS Y LUEGO SE ME APAGABA SIN QUE SE VOLVIESE A ENCENDERSE. CUANDO EL COCHE ESTABA CALIENTE Y VOLVÍA A ARRANCARLO NO SE ME ENCENDÍA. NO SE SI ES UNA CASUALIDAD PERO ASÍ ES MI EXPERIENCIA CON ESTE ASUNTO. JOSEAN AUDI A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO TIPTRONIC
  15. Hola, Soy nuevo en este foro y quisiera saludar a todos los que estais en el. A ver si podeis ayudarme. El año pasado, me compre un audi a6 2.5 tdi 180 cv quattro tiptronic de segunda mano. Es de octubre de 2001. La verdad es que estoy muy contento de esta compra pero tengo algunas dudas que os agradecería si pudierais contestar: - cuando accelero a tope en 1era y 2nda se olle un ruido como si saliese de la rejilla de la calefacion situada encima de la radio. Audi me dice que es normal y que es la aspiracion provocada por la caja de cambio. Os pasa a vosotros? - tambien detecto un ruido , como un silvido que se olle por fuera por el lado del co-piloto sobre todo en primera cuando accelero. Os pasa a vosotros tambien? Perdonar mi paranolla ante el ruido, pero un coche de estas caracteristicas no debería hacer ruido, verdad? Gracias por vuestra ayuda. Josean