Jump to content

Sabes lavar el coche?, te gusta hacerlo?.............


abuelo

Publicaciones recomendadas

Si es tu caso,......... te recomiendo pases por ESTE POST CON MI RESPUESTA

 

y no olvides responder si el hecho de dejar el coche limpito te supone mucho tiempo y luego te "lo recuerdan" a la hora de limpiar la casa. :clap1: :clap1:

 

PD. Se que un resumen de ese post sería de una UTILIDAD ENORMEEEE, pero la labor es ardua, por ello su lectura tiene un merito altisimo :blink: :D

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me gusta nada :clap1: y despues de tanta nieve necesita un lavado a conciencia :clap1: (lo he estado llevando a uno de esos lavados automáticos solo con agua a presión y no quita todo...)

 

Un resumen de "productos de emergencia" me vendría de vicio para el lavado primaveral que le tengo que hacer... a ver si un día me animo :blink:

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a pesar de los buenos consejos de Guantera y Maesal ( y los demás expertos, claro ), tengo que decir que ni sé lavar mi coche, ni me gusta.

 

Supongo que será porque no tengo un sitio adecuado para hacerlo; una plaza de parking en un rincón oscuro, sin agua y sin un mísero enchufe no son las condiciones ideales.

 

Los lavaderos con máquinas a presión que tengo a mi alcance son muy estrictos con las prohibiciones de usar jabones, esponjas, etc. Sólo te dejan enjuagar, lavar y aclarar. Y si hay sitio, sécalo un poquito.

Pero nada de sacar del maletero el kit de la "Señorita Pepis".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.