Jump to content

Multa Policía Local


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues visto lo visto..., he decidido que voy a pagar la multa :)

Esta misma semana la pago, asi me aprovecho del dto del 30% y la próxima vez lo meto en un parking, como bien me recomienda S4-BCN :p

Además, ahora mismo no tengo tiempo de papeleos y recursos, total por 33 € y pico, así escarmiento para la proxima vez ;)

Bueno, pues gracias a todos y un saludo.

Jose.

 

Tienes la posibilidad de pagar la denuncia con el 30% de descuento y a su vez, realizar una alegación. Si la ganas, te deben devolver el dinero. De todas formas, ten en cuenta q si te han dejado la denuncia en el parabrisas, no sta notificada. Saludos

 

Por cierto, hola paisano .....

Editado por Bloom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos/as, os cuento, el otro día me multaron por dejar el coche en una zona de carga y descarga mas de 15 minutos y ahora estoy pensando en no pagarla o pagarla ya mismo y así obtener el 30% de dto, y antes quisiera saber que me puede pasar si no la pago... :lol2:

Gracias.

 

Pagala y te ahorraras problemas, a larga te los dara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! ;)

Cuanta gente de Murcia veo por aquí. Una pregunta que tengo yo de las multitas estas... cuanto tardan en llegar a la casa??yo es que tengo 3 multas de esas, pero no me han llegado a mi casa aun, no se si será porque tengo el coche “empadronado” en Graná....

Bueno, hasta luego! A ver si veo vuestras pegatinas ASI por ahí!!

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

multas??? no me habléis de multas!!!

 

300 euros por dejar el coche ¡¡¡MENOS DE UN MINUTO!!! en carril bus en el paseo de extremadura de madrid...

 

simplemente entré en un comercio a dejar unos papeles y cuando salía (repito: menos de un minuto!!! y no exagero!!!) llegaban dos agentes en moto... antes de parar las motos ya me estaban pidiendo la documentación :lol2:

 

no me dieron opción a decirles nada... de momento no pienso pagarla, me queda la posibilidad del recurso: soy agente comercial y puede que por ahí me libre, aunque sé que lo tengo muy difícil...

 

lo vergonzoso del caso es que una vez multado me dejaron sólo recogiendo los papeles: ¿qué pasaba entonces con los buses y taxis? ¿ya no molestaba mi coche? ¿sólo les interesaba la recaudación? ...

 

cuando salí con el coche, y en menos de 300 metros, dos coches más multados... 900 euros recaudados de forma rápida y escandalosa: 'ya he pagado mi parte de m30' le dije al policía (eso sí: me quedé a gusto con ellos: sin faltarles ni gritarles, pero dejando claro que era lo más vergonzoso que me había pasado nunca... y no hago pocos kms al año) :lol2:

 

como les hice saber, quiero entender que son normas estrictas que deben cumplir (multar a saco y sin mirar pelo: las obras cuestan mucho dinero), y que de ser por ellos, y después de explicarles la situación, no me habrían multado... como es lógico no lo reconocieron...

 

quiero creer que esos tipos no duermen tranquilos, al menos yo no lo haría después de injusticias como esta :lol2:

 

en fin...

 

ráfagas! y cuidadito con los carril bus ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, la pagaré, pero leyendo la multa he visto que el importe (48,08 €) es ya con el descuento del 30%, y yo pensaba que era el total y de ahí descontaba el 30% y se quedaba en 30 y pico € <_<

Las que si que no pienso pagar son las de la ORA!!!!

Un saludo y gracias

Jose.

Y saludos a los paisanos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hobre no es lo mimo que te multe un egente de la ORA, OTA... a que te multe un policía municipal.

Yo de la ota tengo una pequeña colección ya... unas 6 o 7 y no pienso pagarlas. Si no lleban aparejada una denucia de un agente municipal te la refanflinflan. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos/as, recupero este post para comunicaros que al final decidí no pagar la multa y a fecha de hoy todavía no me la han cobrado, lo digo para animaros a todos/as a no pagar multas, o acaso los gitanos o inmigrantes sin papeles las pagan?? no seamos los únicos pringaos que pagamos "religiosamente".

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en casi 3 años no te la han cobrado, creo que el plazo legal para hacerlo ya habra concluido

 

has comprobado que en las 2 declaraciones de la renta no te la han descontado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 2 cosas

1º lo que jode que vayas a descargar cuando estas currando y encuentres el tipico gracioso aparacao en carga y descarga.

en fin.

2º por 33€ de nada tanto post?

ASI se me olvidaba no me habian llegao multas por no pagar zona azul en 4 años y ahora en 2 meses me han llegao 2.

y son 60 pavos.eso si que es una verguenza

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no pago ni una...siempre cabe la posibilidad de que no te llegue (y es mas frecuente de lo que podais imaginar... :notworthy: )

 

Y sino, les cuentas un chiste de los tuyos, y seguro que te la perdonan :lol2::conf::lol2::thumbsup::innocent:

eres el mejor.. recuerdos (que recuerdossss) desde el PRC Esquiroz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han llegado a casa las 2 multas de "zona azul" con carta certificada del ayuntamiento ,vamos como sie fueran multas de toda la vida ,vamos que si no las pagas te metes en un lio,yo he pagado 2 en 5 años,tampoco me quejo.

De lo que me quejo es de que cuesten 60€ cada vez que te ponen el papelito que no hace mucho eran 18€.

Me parece increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no pago ni una...siempre cabe la posibilidad de que no te llegue (y es mas frecuente de lo que podais imaginar... :lol2: )

 

Aqui te mandan la carta a casa.

Si no pagas te mandan una segunda.

 

El tercer aviso es de la agencia ejecutiva.

El cuarto aviso sale en el BON, ( Boletin Oficial de Navarra ), y esto quiere decir que te das por enterado a todos los efectos.

 

Lo siguiente es un descuento del dinero por parte de Hacienda de tu nomina, o de tu cuenta bancaria.

 

Si llega o no llega es por que los ayuntamientos las tramitan o no, y puedo asegurarte que aqui las tramita a cualquier lugar de España. :lol2:

 

Amigo Juanma, ten cuidadin cuando vengas por estos lares. :lol2:

 

Las denuncias de la ORA, aqui se hacen por ordenador con foto incluida para que no haga falta que este adverada por la Policia Local.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.