Jump to content

Presentacion Audi S3


bombagti

Publicaciones recomendadas


Muy bonito, bombagti! Y tiene que andar lo suyo. Lo has metido en banco a ver cómo se las gasta?

 

 

S2

g.

galanot en Ceuta no tenemos banco, estoy frito por meterlo ,otro dia que salga a la peninsula buscare un lugar cerca para hacerlo, por cierto sabes de alguno?

Saludos.

 

 

Pon marca y modelo de las opticas traseras.

 

Me gustan bastante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot en Ceuta no tenemos banco, estoy frito por meterlo ,otro dia que salga a la peninsula buscare un lugar cerca para hacerlo, por cierto sabes de alguno?

Saludos.

 

Pues no soy yo el más indicado para proponerte bancos. En los tiempos del inercial del CDV mandaba a muchos colegas para allá (donde sus FRs daban 180 y tantos caballos) y claro, estaban encantaos. Mi TDI de 110 llegó a dar 132cv y 280nm de par de serie!! increible! :flwrs:

Pero seguro que tienes alguno por la zona sur, pregunta en la sección de preparaciones :flwrs:

 

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.